El Mad Cool Festival, más que cool que nunca con sus nuevas confirmaciones

mad cool festival 2016

El Mad Cool Festival había devuelto a Madrid al mapa de los grandes festivales con un cartel que quitaba el hipo. Pero desde la organización no paran, y hoy han metido en el cartel a ocho bandas nuevas que perfeccionan lo ya confirmado.


Las mañanas de confirmaciones son las mejores mañanas. Estás con tu café de las 11 (el que va antes de la primera cerveza), y de repente el mundo se para porque a un festival le ha dado por soltar algún nombre cósmico. El Mad Cool Festival lo ha hecho así, y me ha levantado el ánimo tanto que pienso salir esta noche a celebrarlo, que para algo es jueves.

El festival, que se celebrará en la Caja Mágica del 16 al 18 de junio, ha confirmado a Die Antwoord, Biffy Clyro, Woods, El Guincho, Walk Off The Earth, Bigott, Ben Miller Band y a unos Temples que se van a plantar en España con temas nuevos… Y quizás incluso con disco nuevo. Está por ver. Estos nombres, que no son ninguna nimiedad, se unen a Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club o Vetusta Morla. Inserte aquí todos los aumentativos que quiera, porque los de “festivalazo” y “cartelón” se quedan cortos. Lo mejor es que el cartel no está cerrado, y desde la organización avisan: habrá sorpresas.

Hazte con tu abono en Ticketea.

Más publicaciones de José Domínguez

Love of Lesbian agotan las entradas de su primer concierto en México

El descanso de Love of Lesbian está teniendo sus réditos, al menos...
Leer más