Noticias

Temples y Lori Meyers entre las nuevas confirmaciones del Tomavistas



Quien diría, tras esa retirada a tiempo postponiendo su segunda edición al año siguiente, que el Tomavistas nos soprendería tan gratamente confirmando a Temples y a Lori Meyers en una sorprendente nueva tanda de bandas que formarán parte de su cartel


Tanto Temples, como Lori Meyers como L.A. presentarán en exclusiva en Madrid sus nuevos trabajos (que se publicarán en las primeras semanas del 2017), con lo cual es un aliciente más para disfrutar de este festival madrileño. Temples presentarán Volcano, su segundo disco, imponiéndose como reyes de la psicodelia actual. Lori Meyers darán el primer y único concierto en la capital durante 2017 con su nuevo trabajo, que parece viene con el empuje de la ambición.

Otra banda con músculo en su directo son León Benavente, que han arrasado con su segundo disco, 2, allá por donde han pisado. Al igual que hicieran con su primer largo, este irá acompañado de un EP que publicarán a principios de 2017 y que, también, presentarán en exclusiva en el Tomavistas.

Nadie puede quitar a Airbag el momento de gloria que han vivido con Gotham te necesita, trabajo que les ha dado sus mayores réditos después de muchos años en la carretera. Su actuación en Tomavistas será la única que ofrezcan en Madrid en 2017, ya que se encuentran inmersos en la preparación de nuevo material.

El rap también tendrá su hueco en el festival, con la presencia del rapero madrileño C. Tangana abriendo de forma natural el abanico de sonidos a uno de los artistas más relevantes de nuestro país, y que cuenta con el apoyo tanto de la escena hip hop como de la electrónica.

Por último el festival madrileño sigue contando con los mejores grupos emergentes y en desarrollo del momento. Así Fuckaine con Pizza Valentine (2016), Kokoshca con Algo RealAtención Tsunami con Silencio en la Retaguardia (2016) estarán de manera muy especial participando en un evento musical pensado y creado para ellos.

Y como guinda de esta nueva tanda de nombres cabe destacar la presencia de una de las bandas que dará mucho que hablar en 2017: Las Odio. Su disco debut Futuras Esposas, que saldrá en febrero y que presentarán en exclusiva en Tomavistas, no dejará indiferente a nadie.

Queda mucho aún por confirmar, pero por el momento este 2016 se cierra con una más que jugosa lista de nombres. Y todo esto sucederá los días 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Las dos primeras ediciones del festival nos dejaron completamente enamorados por el mimo y cariño que ponen a todos los detalles, pero además nos proponen un cartel en el que prima la calidad y que se sale de la típica fórmula festivalera para llenar los recintos. Así que no lo pienses más y compra ya tus abonos a precio promocional.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button