Noticias

Hidrogenesse en Mexico gracias a The Music Dealers


El dúo español Hidrogenesse visita Mexico el 16 de diciembre para celebrar el segundo aniversario de The Music Dealers.


La última visita del dúo español Hidrogenesse a México databa del pasado año 2014. Databa. Para nuestra fortuna, el dúo de art-rock electrónico formado en Barcelona por Carlos Ballesteros y Genís Segarra regresa a México este 16 de diciembre con motivo de la celebración del segundo aniversario de The Music Dealers.

Si en la última visita fue el Festival Nrmal quien quiso que disfrutáramos de su especial e independiente sonido electrónico, en esta ocasión será gracias a esos dealers especializados en el tráfico de música para satisfacer nuestra adicción musical a través de nuestros artistas favoritos: a The Music Dealers. El aniversario tendrá lugar el 16 de diciembre en Pasagüero (Motolinia 33, Centro) y los boletos tienen un precio de $260 en preventa y $300 en el día del evento. Un show especial en el que el público podrá disfrutar de la polifacética música de Hidrogenesse, esa mezcla que destaca tanto por sus toques de synth-pop tan vecinos a Human League como por presencia de la herencia italodisco, el glitter rock, la música progresiva, el pop sofisticado o el dance-music de marcado estilo de los años 90’s. Todo ello bajo el hashtag #HIDROGENESSEMX.

Hidrogenesse interpretarán tanto temas de sus anteriores discos (recordemos que su andadura musical comenzó allá por el año 1997) como ‘Disfraz de Tigre’, ‘Así se baila el Siglo XX’ o ‘El Hombre de Barro’ como sus éxitos más recientes. Les dejamos con el videoclip de su último sencillo, ‘No hay nada más triste que lo tuyo’, versionado junto a Single:

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button