Noticias

Primeras confirmaciones del SanSan Festival 2017


Corizonas, Ángel Stanich, La Raíz, Manel, Ojete Calor (Live) y Bitches Deejays son las primeras confirmaciones de la cuarta edición de este SanSan Festival 2017.


Tras anunciar oficialmente hace apenas una semana la nueva ubicación del SanSan Festival 2017, en Benicàssim, entre los días 13 y 16 de abril llegan las primeras confirmaciones para esta cuarta edición del festival del buenrrollismo, el primero de la temporada coincidiendo con la Semana Santa.

Corizonas, la banda de las barbas, la unión de Arizona Baby y Los Coronas llegan al SanSan Festival como concierto exclusivo en la Comunidad Valenciana presentando su último trabajo Nueva dimensión vital. Ángel Stanich y su pelazo también estará sobre el escenario presentando su último trabajo Camino ácido. La Raíz llega a Benicàssim para dar su único y exclusivo concierto antes del verano de 2017. A la lista de confirmaciones también se suma Manel, desde Cataluña para presentar su último trabajo Jo competeixo.

La primera tanda de confirmaciones la cierran Ojete Calor, ésta vez no como dj set, sino en formato live y Bitches Deejays, que pasará por tercera vez por los escenarios del SanSan Festival.

Además salen a la venta 500 abonos al precio de 25 euros que acompañan a esta tarde de confirmaciones, ¡date prisa y no te quedes sin el tuyo!

 

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button