Sr. Chinarro traerá su progreso hasta Murcia

Sr. Chinarro en Murcia

El pasado viernes el cantautor sevillano Antonio Luque, mejor conocido como Sr. Chinarro, publicó su último disco hasta la fecha: El Progreso. La gira de presentación del disco, como ya adelantó, le llevará a varias ciudades, entre ellas, a Murcia.


El concierto que Sr. Chinarro ofrecerá en Murcia tendrá lugar el jueves 21 de abril y el auditorio Víctor Villegas ha sido el sitio elegido por el sevillano para hacerlo.

El año pasado, la sala REM programó un concierto del cantautor que, finalmente, fue cancelado. Probablemente, a causa de que Antonio Luque se metía a grabar con J, cantante de los Planetas y productor del último disco del proyecto Sr. Chinarro, El Progreso. En este álbum disfrutamos de interesantísimas colaboraciones como las de Pájaro Jack, Florent (también de los Planetas) o, la más sonada, la de Soleá Morente en el título homónimo.

El sobresaliente disco de Sr. Chinarro ha sido editado por el sello El Segell, siendo así El Progreso la vuelta a la edición por una discográfica del sevillano, quien en su anterior disco, Perspectiva Caballera, se atrevió con la autoedición, haciendo probablemente el disco mas Chinarro de su carrera.

En Murcia, así como más adelante en la Joy Eslava de Madrid, L’Auditori de Barcelona o el Low Festival de Benidorm, entre muchas otras fechas de la gira de Sr. Chinarro, podremos disfrutar en directo de los temas de ‘El progreso’. Las entradas ya se pueden comprar en las taquillas del auditorio, o a través de su página web, por 15€. 

Escrito por
Más publicaciones de Manuel Romero

Los horarios Low Festival 2017 y nuestros imprescindibles

Continúa el goteo de novedades de cara a la celebración de Low Festival...
Leer más