Los ‘Momentos Similares’ de Modelo de Respuesta Polar


Modelo de Respuesta Polar ha estrenado el vídeo de ‘Momentos Similares’, single de su nuevo álbum Dos Amigos.


Modelo de Respuesta Polar continúan escarbando en nuestro corazón a través de su pop íntimo y minimalista. El instrumental, que se repite en bucles gaseosos, explota de forma épica, manteniéndose así hasta el final. La canción evoca a grandes bandas de otras latitudes que navegan entre el folk americano y el propio pop, siempre buscando el preciosismo a través de la finura, tanto de las letras como de las melodías. ‘Momentos Similares‘ estará en Dos Amigos (Hook), el nuevo álbum de los valencianos.

La banda describe así el tema:

‘Momentos similares’ habla desde una posición diferente. Desde la seguridad de haber pasado por ciertos lugares y desde ese lugar incierto entre saber cosas y no saber nada. Habla de superación, de agradecimiento. Una canción sin cortes que se agota en el último respiro. Una canción en plano secuencia.

El videoclip está inspirado en la obra de teatro Krapp’s last tape de Beckett, ha sido realizado por AfterliVe y cuenta con la interpretación del actor Celso Bugallo, ganador de un Premio Goya a la mejor interpretación masculina de reparto por la película Mar adentro.

Más publicaciones de José Domínguez

Two Door Cinema Club han grabado ya su nuevo álbum

Two Door Cinema Club han finalizado las grabaciones del que será su...
Leer más