Sol Pereyra prendió el Foro Indie Rocks

sol pereyra

El pasado fin de semana, dentro del Foro Indie Rocks, ubicado en la colonia Roma, se llevó a cabo la presentación de Préndete, cuarto disco de la cantante argentina radicada en México, Sol Pereyra.


La noche caía y yo seguía triste, pensando en todo lo que me hace mal (Como va el inicio la canción ‘Mente Superior’ de la misma intérprete).

Eran las 9:15 de la noche,  cuando Sol y la alineación completa que conforma a su banda la División del Norte, salieron al escenario con ‘La impositiva‘, a la cual seguiría ‘El elefante‘ y  después vendría algo más viejito,  ‘Agua, Pajarito‘. Después vendría algo de sus primeras composiciones, ‘Reggaetonta‘. Para continuar con ‘Brillar‘, ‘Comunmixta‘, ‘Nadie te preguntó‘, ‘De otro planeta‘, donde Pereyra invitaría al baile, agarrando al de a lado, Los Zombies‘ o ‘Préndete‘ donde la cordobesita chilanga, diría que estaba muy emocionada y que cada quien podría llamarlo como quisiera. Hablaría  acerca de lo que la inspiró para componer ‘Flores salvajes. Tema dedicado al asunto de las mujeres y las desapariciones y que Ni una más. Casi era el momento de dar por terminada su setlist de esa noche y sería el preámbulo para el tema ‘Ay‘. Luego al grito del público de ¡otra otra!, hablaría de la ansiedad que le provoca, dejar por unos minutos el escenario y tener que regresar y vendría ‘¡Vamos Dale!‘, canción que cierra el disco y que haría lo mismo con la velada por parte de la otrora integrante de Los Cocineros.

Como dijo Sol, la noche que no era una presentación de un disco sino una gran fiesta, seguiría con el trabajo mexicano e innovador, que hacen nuestros compatriotas los Sonido Gallo Negro. Mismo que los ha llevado de gira por el mundo con su eléctrica cumbia. Ellos, como siempre vestidos de esqueletos en leotardos negros. La fiesta terminaría hasta muy entrada la madrugada. Este evento, estuvo perfectamente organizado por Not yet entertainment.

Sol Pereyra, presentará su nuevo disco, en Cabaretito Fusión, el próximo jueves 24 de noviembre a las 10 pm (puntual).

 

 

sol pereyra

Escrito por
Más publicaciones de Guillermo

Tulipa Ruiz, sostuvo un encuentro con la prensa, previo al Festivalatina

El martes pasado, se realizó la conferencia de prensa de la cantautora...
Leer más