¡Novedades sobre el Festival Gigante 2017!


Llegan novedades sobre la próxima edición del Festival Gigante: fechas, venta de entradas anticipadas a precio especial y primeros nombres. Esto pinta bien. Muy bien.


La pasada edición del Festival Gigante, tal y como os contamos prácticamente en un minuto a minuto, tuvo una afluencia de 15.000 personas en una de las ediciones más femeninas que se recuerde. Una vuelta a la rutina diaria eximida de depresiones post-vacacionales gracias a ese nuevo hilo musical que enhebraron todos los artistas que pasaron por el cartel del festival alcarreño. Como el que no corre, vuela, el Festival Gigante ya se ha puesto el mono de faena y recientemente ha presentado su aftermovie oficial. Un vídeo en el que se resume en unos minutos (si es que eso es posible) el conjunto de sensaciones que se vivió en una edición marcada tanto por el buen ojo de artistas, tanto consagrados como emergentes, como por el recuerdo a Supersubmarina tras su accidente de tráfico.

Por si fuera poco, las noticias no se han quedado aquí y ya han saltado las alarmas (positivas) sobre su próxima edición. Parece ser que la Navidad se adelanta en el calendario y que el Black Friday se aprovechará en favor de uno de los conciertos más interesantes del fin de verano castellano-manchego (y madrileño de adopción). Ya se conoce que el #FestivalGigante17 se mantendrá en su celebración el primer fin de semana de septiembre y serán los días 1 y 2 los que llenen Guadalajara de festivaleros. Además, ayer, día 23 de noviembre se pusieron a la venta los primeros 500 abonos a 15 euros en Concertados, pero en unas horas se tuvo que dar paso a la segunda tanda a partir de los 17 euros (aquí, ¡corre por si aún queda alguno!) y el lunes 28 de noviembre se darán los primeros nombres del #FestivalGigante17. ¡Para quedar casi un año, van rápidos estos alcarreños!

More from Carolina Cadenas Pazos

Primera edición del Welcome Autumn Festival

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La primera jornada del Welcome Autumn Festival...
Leer más