Siddhartha actuará este verano en España

Siddhartha España

Siddhartha se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los proyectos más prometedores de la escena musical mexicana.


Su primer disco Why You? (2008) fue todo un éxito y catapultó al grupo a la fama, llegando a ser catalogado como «una de las mejores producciones del año» por revistas de renombre como Warp, Marvin, Rolling Stone, Sonika y Circulo Mixup.

Capitaneado por Jorge Siddhartha (batería de Zoé), siguió cosechando grandes críticas de prensa y público con sus siguientes trabajos discográficos Náufrago (2011) y El vuelo del pez (2014), logrando tres nominaciones a los premios Grammy, en las categorías de Mejor Disco Rock Vocal Masculino por Why You, en 2008; Mejor Disco de Música Alternativa por El vuelo del pez, en 2014; y Mejor Canción Alternativa por el tema ‘El Aire‘, también en 2014.

Ya el pasado año lanzó su cuarto álbum, Únicos, que encabezó las listas de ventas digitales en iTunes y formó parte del Top de discos más vendidos de Mixup durante cuatro semanas.

Con este nuevo disco bajo el brazo, que incluye los singles ‘Tarde‘ y ‘Ser parte‘, Siddhartha visitará España este verano en dos citas imperdibles: el 13 de julio en el Festival Río Babel de Madrid, y el 15 de julio en el Festival PortAmérica de Caldas de Reis (Pontevedra).

More from José Domínguez

Fernanda Leiva vuelve a ‘Galopar’ con un nuevo single

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Fernanda Leiva es una de las nuevas...
Leer más