Los chilenos Dënver están de gira por España

Dënver por Carlos Molina Barriga
Ph. Carlos Molina Barriga. http://carlosmolina.cc/

Dënver, el dúo pop chileno integrado por Mariana Montenegro y Milton Mahan comienza por estos días un tour en pleno verano europeo, en la que presentarán en su banda completa los éxitos de Sangre cita, editado en España por Discos FUP, su último disco editado a la fecha, junto con canciones de sus más de 10 años de carrera.


La gira de Dënver en Europa comenzó el 21 de junio con un show en The King’s Affair de Cambridge, Inglaterra, continuando por salas de conciertos españolas de ciudades como Barcelona, Madrid y Pamplona, cerrando el periplo en el festival de música independiente Sunshine Suances de Cantabria, donde compartirán cartel con otros artistas como El Guincho, Agorazein, Joe Crepúsculo o WAS.

Tras este viaje, los músicos preparan sus maletas para partir hacia China, donde realizarán diez presentaciones en distintas localidades del país desde el 29 de julio. Previamente, la banda estuvo presentando el álbum por toda América.

La excusa de esta gira será mostrar las canciones de Sangre Cita, trabajo que ha sido muy bien recibido por la crítica especializada y su público, llegando a ser considerado entre los 10 mejores discos latinos del 2015 según la revista norteamericana Rolling Stone. Entre sus singles más exitosos se cuentan ‘Los Vampiros‘, ‘Mai Lov‘, ‘El Fondo del Barro‘ y ‘Mi Derrota‘.

Las fechas de la gira son la siguientes:

28 de junio: Sala Alive, Madrid, España
30 de junio: Txintxarripamplona, Pamplona, España
1 de julio: Sunshine Suances. Cantabria, España

Más publicaciones de José Domínguez

Léoncase EP, pop mexicano de calidad

Léoncase es una banda formada en 2009 por Gibran Salloum de León...
Leer más