Savages estrenan ‘Adore’


Savages, que ya habían lanzado los videoclips para ‘The Answer‘ y ‘T.I.W.Y.G.‘, se atreven ahora con un tercer sencillo: ‘Adore’.


Una de las bandas británicas que más expectación están creando son sin lugar a dudas Savages. El cuarteto presenta el próximo 22 de enero su segundo álbum, cuyo título será Adore Life. El sucesor de Silence Yourself (Matador, 2013), ya lleva tres adelantos, y el hype no deja de aumentar. El videoclip de ‘Adore’, ha sido dirigido por Anders Malmberg, y el diseño conceptual es obra de Tobias Rylander.

La sobriedad reina en el clip, con Jehnny Beth enfrentándose sola a la cámara, y por ende, a todos los espectadores, es realmente brillante. Las palabras que han acompañado a la presentación del tema son tan firmes y valientes como la interpretación de la vocalista:

La vida es dura porque vale la pena”. Ese fue el consejo que Josh Homme compartió con nosotras hace un par de semanas y es el perfecto acompañamiento para nuestra nueva canción: ‘Adore’.

Con amor, Savages.

Es de esperar que la gira de presentación las traiga por España, aunque por el momento no hay ninguna fecha confirmada en nuestro país. Quizás el misterio quede resuelto a golpe de confirmación festivalera.

 

More from José Domínguez

Black Maracas tienen demo y mola

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Black Maracas han presentado su primera demo,...
Leer más