‘T.I.W.Y.G.’, segundo adelanto de Savages


Savages han presentado ‘T.I.W.Y.G.’, el segundo sencillo del que será su segundo LP, Adore Life. El tema se une a la ya estrenada ‘The Answer’, que vio la luz hace apenas un mes.


La maquinaria publicitaria de Savages echa humo quemando etapas, sin prisas y sin pausas. Tras ‘The Answer’ en octubre, el runrún acerca de Adore Life venía decayendo, y con ‘T.I.W.Y.G.’ la banda londinense vuelve a ser el centro de atención. El resultado es que el sucesor de Silence Yourself, se está convirtiendo en uno de los álbumes más esperados de 2016, y eso que además de los citados singles, solo contamos con la portada, además de con el teaser narrado por Henry Rollins.

‘T.I.W.Y.G.’ suena poderosa, profunda, pesada, ruidosa, oscura, quedando claro que Savages no solo siguen la senda de su primer LP, sino que además están perfilando cada arista de su sonido. El título, que es el acrónimo de “This Is What You Get”, vuelve a hablar del amor, aunque en este caso desde una perspectiva que ahonda más en las relaciones en sí mismas.

Adore Life saldrá bajo el sello Matador Records, como su predecesor, el día 22 de enero,y ya es posible reservarlo. Anteriormente había una opción que te permitía ir al estreno en Londres, pero ya no es posible. No es un asunto baladí, ya que por el momento no se vislumbran conciertos de la banda en España.

Más publicaciones de José Domínguez

Benicàssim.pop Vol. 3: Fiber Moments

Doce momentos especiales de la historia del Festival Internacional de Benicàssim surgidos de los...
Leer más