Savages anuncian nuevo álbum: Adore Life


Savages debutaron hace ya un par de años con el magnífico Silence Yourself (2013, Matador), y acaban de anunciar el lanzamiento de Adore Life, que llegará al mercado el 22 de enero.


El álbum contiene diez canciones grabadas en los RAK Studios de Londres el pasado mes de abril. Antes de la grabación, la banda londinense ya había estrenado algunos temas en directo. La producción ha corrido a cargo de Johnny Hostile, mientras que Richard Woodcraft ha sido el ingeniero de sonido.

El comunicado de prensa de Savages explicar las motivaciones del álbum:

Habla sobre las elecciones que hacemos. Es sobre encontrar poesía y evitar los clichés. Es sobre ser la solución, no el problema. Es sobre demostrar debilidad para ser fuerte. Es sobre cavar sobre tu propia suciedad para encontrar diamantes. Es sobre reclamar tu derecho a tener pensamientos inaceptables.

Adore Life será un trabajo más intenso que su predecesor, y según Jehnny Beth han querido escribir las canciones más duras y extremas que jamás hayan podido escribir. El vídeo de su primer single, ‘The Answer’, también busca profundizar en ese concepto, retratando la brutal intensidad con la que se viven los directos de Savages.

El grupo también ha presentado el setlist de Adore Life, así como la portada:

01. The Answer
02. Evil
03. Sad Person
04. Adore
05. I Need Something New
06. Slowing Down The World
07. When In Love
08. Surrender
09. T.I.W.Y.G.
10. Mechanics

savages adore life

More from José Domínguez

Una noche con nombre propio: Jacco Gardner

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Conocía a las mil maravillas el talento...
Leer más