Primeras confirmaciones del Sansan Festival 2016


Los días 24, 25, 26 y 27 de marzo se celebra en Gandía la tercera edición del Sansan Festival, quien recientemente ha confirmado a grupos como Corizonas, Polock o Grises, entre otros.


Tras recibir la feliz noticia de que este año el festival finalmente se celebrará en Gandía, el Sansan Festival anunció ayer una tanda de artistas y bandas que formarán parte de esta nueva edición. El festival, parece ser que seguirá en la misma línea que en sus anteriores ediciones, es decir, apostando fuerte por la música nacional. Eso sí, de momento, la variedad de grupos confirmados no dista mucho respecto a la de otras ediciones celebradas.

Entre los confirmados, destacan nombres como Corizonas, quienes presentarán nuevo disco en alguno de los escenarios del festival. También contaremos con la presencia del siempre carismático Ángel Stanich, el compositor cántabro que el año pasado ofrecía uno de los mejores directos de la edición del 2015. Otras de las confirmaciones que la organización anunciaba ayer como regalo de reyes, fueron los valencianos Polock, quienes también se encuentran preparando el lanzamiento de su nuevo trabajo. No han sido de extrañar tampoco las confirmaciones de otros grupos como Second o Full, quienes también han pasado por el festival en anteriores ediciones. Por último, una de las bandas que también formará parte del cartel viene directamente relacionada con Guipúzcoa, Grises pisarán por primera vez el Sansan Festival para hacernos bailar a ritmo de Erlo (Sony Music, 2016).

Seis nombres para una primera serie de confirmaciones que prometen que vendrá ligada a muchas otras más. Recuerda que todavía puedes comprar tu abono a partir de 29 euros.

 

 

 

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

Sobreviviendo al SanSan Festival 2015: Domingo

Tras tres días de auténtica música y mucha diversión (como dirían los...
Leer más