¿Quieres ganar una entrada para ver a The Grooves este viernes?

Diseño: Óscar Giménez

The Grooves se encuentran ahora de gira presentando su primer disco, Res3t, producido por David Kano. Toda una declaración de intenciones por su parte. Si no las habéis visto en directo, estáis a tiempo de ello. Aquí podéis consultar las fechas de la gira. Además, sorteamos dos entradas para su concierto en Madrid (Sala Moby Dick), el viernes 3 de marzo.


Hace poco os contábamos cosas sobre las maravillosas The Grooves en esta entrevista. Ahora os traemos un pedazo de sorteo que no podéis pasar por alto.

Si quieres acudir al concierto solo tienes que seguir a The Grooves y a  El Ukelele,  en Facebook, hacer “like” en el post y compartirlo en vuestro muro (de manera pública):

Haciéndolo entrarás en el sorteo de dos entradas simples . El viernes a las 185:00 daremos a conocer a los ganadores a través de Facebook. ¡Suerte!

BASES LEGALES GENERALES
1.- OBJETO Y ALCANCE
EL SORTEO DA LA OPCIÓN DE OPTAR A UNA INVITACIÓN  HACIENDO “LIKE” AL POST PUBLICADO Y COMPARTÍENDOLO EN EL MURO DE MANERA PÚBLICA, ADEMÁS DE SEGUIR A tHE GROOVES Y A eL uKELELE. LA PARTICIPACIÓN ES GRATUITA Y ESTÁ CIRCUNSCRITA AL ÁMBITO NACIONAL.
2.- DERECHO A PARTICIPAR
PUEDE PARTICIPAR EN LOS SORTEOS CUALQUIER PERSONA FÍSICA, MAYOR DE 18 AÑOS, QUE RESIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL Y SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EN DICHO TERRITORIO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN. LA PARTICIPACIÓN NO ESTÁ, EN NINGÚN CASO, LIGADA A LA COMPRA DE MERCANCÍAS, DE SERVICIOS O DE DERECHOS DE UTILIZACIÓN.
AQUELLAS PERSONAS VINCULADAS, MEDIANTE RELACIÓN LABORAL O MERCANTIL, TANTO A LA EMPRESA ORGANIZADORA COMO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS O AQUELLOS QUE DEJEN DE SER EMPLEADOS EN PLENO PERIODO PROMOCIONAL, ASÍ COMO LOS FAMILIARES DE LOS MISMOS HASTA EL TERCER GRADO, NO SERÁ EFECTIVA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.
3.- PREMIOS
SE SORTEARÁ EN EL DÍA INDICADO LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO AL QUE HACE REFERENCIA EL POST O TWEET COMPARTIDO
4.- SORTEO
EL PROCEDIMIENTO DEL SORTEO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE SELECCIÓN AUTOMÁTICO ENTRE TODOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO.
CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES A TRAVÉS DE TWITTER Y EL USUARIO DEBERÁ RESPONDER A DICHA COMUNICACIÓN, EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERÁ A UN NUEVO SORTEO.
Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Rufus T. Firefly preparan su nuevo disco

Diez son los años que Rufus T. Firefly han cumplido como banda...
Leer más