DJ´s madrileños e internacionales se asocian en Tinglao

Tinglao

Hace poco menos de un mes pudimos ser partícipes del nacimiento de Tinglao a través de las redes sociales, donde se hizo pública la plataforma, destinada a  ofrecer sesiones de DJ´s en las diferentes salas madrileñas e incluso de otras provincias.


Los creadores y propulsores del proyecto Tinglao son Psychicboys y Jotapop, habituales de salas como la Costello, la Maravillas y del tristemente ahorra cerrado El Sótano.

Con una presentación colorida y olímpica, estos imprescindibles de la noche madrileña prometen llenar de fiesta, diversión muchas de nuestras futuras noches. Unas noches que irán acompañadas de la mejor banda sonora, con temas que van del pop a la electrónica más novedosa pasando por el indie.

La primera gran cita con Tinglao será el día 11 de marzo en la Sala Maravillas de Madrid, dónde estarán acompañados de unos invitados de lujo, los DJ´s burgaleses Estereo Brothers, que pondrán el toque funk y ochentero al sábado, tal y cómo nos han acostumbrado anteriormente tras su paso por festivales como Ebrovisión o el Low.

Tinglao se perfila sin duda como una de las propuestas culturales musicales más interesantes del panorama nacional y como una magnífica plataforma de talentos, tanto emergentes como ya consolidados, por lo cual solo nos queda hacer dos cosas: estar pendientes y bailar hasta que no podamos más en sus sesiones.

Una publicación compartida de TINGLAO (@tinglao_) el

More from Ana Martín Román

Mahalo presentarán Lose Lost Lost en Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La banda madrileña Mahalo estará presentando su...
Leer más