Días de nuevas confirmaciones para el Sansan Festival 2016

SanSan Festival 2016

El Sansan Festival ha anunciado durante estos días, la participación de más de diez nuevos artistas y bandas que formarán parte de su tercera edición. Entre los confirmados destacan nombres como Carlos Sadness, Sr Chinarro o la confirmación sorpresa de los Mojinos Escozíos.


El SanSan Festival continúa con su particular método de confirmaciones casi semanales. Si bien hace cuatro días, el festival anunciaba su último cabeza de cartel para esta tercera edición, durante estos dos últimos días nos han sorprendido con las nuevas confirmaciones, entre las que podemos encontrar tanto artistas, como bandas, djs e incluso un ¨Special Gamberro Star¨. Un sinfín de confirmaciones que han gustado mucho a algunos sanseritos, pero también han despertado las críticas de muchos otros.

El pasado jueves 25 de febrero, el festival anunciaba cuatro nuevos nombres al cartel del Sansan Festival 2016. Entre ellos, el aclamado Carlos Sadness, quien ya ha participado en las dos anteriores ediciones del festival; los imprescindibles de cualquier gran fiesta: Elyella djs; el quinteto de pop rock ilicitano LoveMeBack y el cachondeo y la diversión de Nancys Rubias, quienes por cierto, también participaron en la pasada edición del festival.

Como bien sabréis, el festival se celebra los próximos días 24, 25, 26 y 27 de marzo, es decir, menos de un mes para poder disfrutar de nuestras `vacaciones musicales´, por lo que no es de extrañar que la organización del festival tenga que estar confirmando casi continuamente. Así pues, el festival confirmaba el viernes otra de las grandes sorpresas, añadiendo a los Mojinos Escozíos como ¨Special Gamberro Star¨ del cartel, lo que supuso la admiración de muchos y el desconcierto de muchos otros asistentes al festival, tal y como pudimos comprobar en su Facebook oficial.

Tras anunciar la participación de Mojinos Escozíos en la tercera edición del Sansan Festival, la cual por cierto se celebrará en Falkata Sundown Gandía y sus terrenos aledaños, el festival nos sorprendía con la confirmación de más de siete nuevos artista: Christina Rosenvinge, Rayden+MEDIYAMA+MESH, el gran Antonio Luque (buenamente conocido como Sr. Chinarro), Mayor Tom, el desgarro y la energía de los Sexy ZebrasKuve y el dúo de djs encargadas de amenizar la noche festivalera: Bitches Djs.

Todos estos nuevos nombres se suman a los ya confirmados: The Parrots, Amatria, Carmen Boza, Corizonas, Ángel Stanich, Dinero, Chucho, Dorian, L.A, La M.O.D.A, Grises, Eme dj, Full, Nunatak, Mucho, Ochoymedio djs, Zahara, Modelo de Respuesta Polar, Polock, Miss Caffeina, Second, Grises, Loquillo y Fangoria.

Puedes adquirir tus abonos para el festival en Ticketbell.

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Llega la cuarta edición de Atiende Alicante

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Atiende Alicante celebra su cuarta edición, esta...
Leer más