Fangoria, cuarto y último cabeza de cartel del Sansan Festival 2016


La tercera edición del Sansan Festival contará con la presencia de Fangoria, quienes estarán presentando en primicia su nuevo disco titulado Canciones para robots románticos.


Tras anunciar la nueva ubicación del Sansan Festival 2016, que se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de marzo, la organización del festival ha anunciado su cuarto y último cabeza de cartel: Fangoria, quienes compartirán escenario con los ya confirmados Supersubmarina, Loquillo e Izal. Así pues, queda cerrada la parte alta del cartel, ya que, tal y como publicaron, habrá un cabeza de cartel por cada uno de los cuatro días en los que se celebra el festival.

Fangoria, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut, acaban de publicar su duodécimo trabajo de estudio: Canciones para robots románticos, formado por doce canciones que han sido producidas con la ayuda de Guille Milkyway y Jon Klein.  El disco mantiene el alma de pop electrónico que les caracteriza y destacan canciones como el primer single publicado ´Geometría polisentimental´ o ´Fiesta en el infierno´. Éstos y muchos otros temas serán presentadas en exclusiva en alguno de los escenarios que formarán parte de la tercera edición del Sansan Festival.

Os recordamos que, además de los cuatro cabezas de cartel, el festival ha anunciado ya muchos otros nombres: The Parrots, Amatria, Carmen Boza, Corizonas, Ángel Stanich, Dinero, Chucho, Dorian, L.A, La M.O.D.A, Grises, Eme dj, Full, Nunatak, Mucho, Ochoymedio djs, Zahara, Modelo de Respuesta Polar, Polock, Miss Caffeina, Second, Grises y Loquillo.

Todavía puedes adquirir tus abonos en la web de Ticketbell.

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

¿Quiénes son lookmomnohands?

De Cut Your Hair a lookmomnohands, así es el nuevo dúo formado...
Leer más