Falkata se convierte en el nuevo recinto del Sansan Festival 2016

SanSan Festival

Falkata Sundown Gandía y sus terrenos aledaños pasan a convertirse en la nueva ubicación en la que tendrá lugar la tercera edición del Sansan Festival 2016.


Tras dos años celebrando el Sansan Festival en el Wonderwall Music Resort, el festival pasa a celebrarse en Falkata Sundown Gandía y sus terrenos aledaños, un conocido club de Gandía en el que se han celebrado grandes eventos musicales (dedicados especialmente a la música electrónica) y que cuenta con diferentes espacios, tanto interiores como exteriores.

Cierto es, que la incertidumbre y las dudas han estado presentes desde que, el pasado mes de enero, el festival anunciaba sus primeras confirmaciones sin dejar muy clara la ubicación en la que éste se iba a celebrar. Muchas fueron las especulaciones y la intriga estaba presente cuando las confirmaciones continuaban y desde la organización seguían sin darnos detalle sobre si el festival continuaría celebrándose en el Wonderwall o no. Finalmente, hoy hemos podido conocer la noticia, y aunque para muchos el recinto inicial es incomparable con el recién anunciado, lo importante es que el festival ha sabido seguir adelante y nadie va a impedir que disfrutemos de nuestras vacaciones de Semana Santa musicales.

Desde la organización aseguran estar trabajando junto al Ayuntamiento de Gandía para ofrecer las mejores instalaciones a los sanseritos y sanseritas. Además, han anunciado que la nueva ubicación contará con parking y zona de acampada, información que irán proporcionando en los próximos días.

Recuerda que puedes adquirir tus entradas a través de Ticketbell.

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

La locura de Bigott inunda la Sala Stereo de Alicante

Empezar con “She Is My Man” y terminar con una versión de...
Leer más