Novedades Carminha cerrará su gira el 18 de noviembre en La Riviera

Novedades Carminha Te Quiero Igual
Foto: Niete R. Mind

La banda gallega Novedades Carminha está inmersa en su gira por la geografía española, a la que pondrán el broche final el 18 de noviembre en la madrileña sala La Riviera (SON Estrella Galicia).


Justo antes de este último show se subirán a las tablas de otras dos emblemáticas salas: 28 de octubre en Santiago de Compostela, sala Capitol (SON Estrella Galicia); y 4 de noviembre en Barcelona, sala Apolo.

Su periplo de conciertos de este verano les llevará en varias ocasiones a sus tierras gallegas: 14 de julio, Festival PortAmérica (Caldas de Reis – Pontevedra), 25 de julio, Fiestas del Apóstol (Santiago de Compostela), 29 de julio, Monforte de Lemos – Lugo (Ribeira Sacra), 5 de agosto, Nordestazo Rock Festival (Malpica de Bergantiños – A Coruña) y 19 de agosto, fiestas de La Peregrina (Pontevedra).

Con sus inconfundibles ritmos sexys visitarán además Madrid (15 de julio, Festival Río Babel), Aranda de Duero (11 de agosto, Festival Sonorama) y Cascante, Navarra (2 de septiembre, Estaciones Sonoras).

28 de octubre – Santiago de Compostela 
Sala Capitol
Comprar entradas

4 de noviembre – Barcelona
Sala Apolo
Comprar entradas

18 de noviembre – Madrid
Sala La Riviera
Comprar entradas

Si Campeones del Mundo no es razón suficiente -o lo bastante novedosa- para disfrutar de los Novedades, ‘Te quiero igual‘ quizás te convenza para unirte al final de fiesta.

More from José Domínguez

‘Gunga Gin’ primer adelanto de lo nuevo de The Libertines

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp The Libertines ya anunciaron que lanzarían un nuevo...
Leer más

Deja un comentario