Novedades Carminha al Low Festival 2016

Novedades Carminha

Novedades Carminha se suman al cartel del Low Festival 2016, que ya cuenta con once nombres.


Si cinco confirmaciones parecían la panacea para el ansia festivalera, el Low Festival quiso asegurarse de que todos estuviéramos tranquilos acerca de la calidad de su edición de 2016. A The Kooks, Monarchy, La Habitación Roja, The Suicide Of Western Culture y Les Grys-Grys se han sumado los gallegos Novedades Carminha.

La noticia se confirmó en Turbo 3, el programa de Radio 3 de Julio Ródenas. Novedades Carminha debutarán en el Low en julio del año que viene! Los gallegos son una de las bandas de moda en la escena estatal, con un sonido lo fi, fresco y garagero, pero sin dejar de lado la atracción de las melodías pop. En Benidorm, Novedades Carminha estarán estrenando álbum. La banda terminó su gira hace unos días y anunció que se tomaba un descanso para grabar nuevo disco, un nuevo disco que escucharemos en el Low.

El festival ya tiene en su cartel a The Kooks, Love of Lesbian, 091, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys. Recuerda que sigues pudiendo hacerte con tu abono del Low Festival 2016 por la increíblemente baja cantidad de 48 euros.

More from José Domínguez

The Vaccines ya están trabajando en un nuevo disco

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La banda originaria del oeste de Londres,...
Leer más