The Kooks, Monarchy, La Habitación Roja, TSOWC y Les Grys-Grys al Low 2016


El Low Festival 2016 ha confirmado de una tacada a The Kooks, Monarchy, La Habitación Roja, TSOWC y Les Grys-Grys. Casi nada.


Ya son diez las bandas confirmadas para el festival de Benidorm, cuyo cartel va tomando buena forma pese a la lejanía aún del 29 de julio. The Kooks ha sido el gran nombre de esta tanda de confirmaciones. Los británicos son una banda admirada en España, y que hace ya un año sacaron Listen, su trabajo más completo hasta la fecha. La del Low será su única actuación en España para 2016, así que si quieres verlos ya sabes que has de hacer, y si quieres evitarlos… También. Otros británicos confirmados han sido Monarchy, que vienen ascendiendo en la escena internacional de forma meteórica, actuación en el Coachella incluida. La Habitación Roja son el gran nombre patrio de los cinco que se han dado a conocer. Los valencianos actuarán en un gran festival, al lado de casa, y presentando álbum nuevo tras celebrar sus dos décadas como banda. The Suicide Of Western Culture estarán defendiendo su último trabajo Long Live Death! Down With Intelligence,  un álbum lleno de trallazos electrónicos que te llevarán desde la más absoluta calma a la locura. Por último, y no por ello peores, están Les Grys-Grys, una banda francesa que factura un rock sesentero de altos vuelos. Te sorprenderán.

Estos cinco nombres se unen a los ya confirmados Love Of Lesbian, 091, The Bohicas, Carlos Sadness y Juventud Juché en un mero aperitivo para todo lo que está por llegar. Serán más de 60 bandas y muchas sorpresas las que deparará Low Festival 2016. ¡Compra tu abono antes del jueves 3 de diciembre por 48€!

More from José Domínguez

Crónica Deezer Monkey Week 2013

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppYa en nuestro Live de la Deezer Monkey...
Leer más