Diputados se enfrentan a golpes en el Congreso de la CDMX
Diputados se enfrentan a golpes en el Congreso de la CDMX

Los ciudadanos de México están buscando la actualización nueva en línea; en cuanto a ti, este post trae la moneda única celebrada en el Congreso de la CDMX.

Recopilar las noticias que te rodean es esencial; esa información te ayudará a mantenerte al tanto de lo que te rodea, así como del riesgo y los beneficios de los cálculos futuros que puedes hacer.

Así que la noticia candente conforme vayas recopilando este post será el Tiro en el Congreso de la CDMX: los diputados se enfrentan a un golpe celebrado este miércoles.

Sin embargo, muchos de ustedes no han estado bien familiarizados con el Tiro en el Congreso de la CDMX, donde la situación incierta se llevará a cabo el miércoles.

¿Estás ansioso por reunir información sobre el Tiro en el Congreso de la CDMX? ¿Seguro que este post será retribuido? Además, El individuo que cómo está buscando profundamente la información exacta sobre el Tiro en el Congreso de la CDMX: para su investigación también termina en este post.

Una breve mirada al Congreso de la CDMX:

El Congreso de la Ciudad de México es también una de las divisiones jurisdiccionales de la administración de la Ciudad de México. También fue familiar a la Asamblea de Representantes del Distrito Federal en 1988 y 1993.

Todo el reglamento del gobierno federal fue una concesión al distrito federal. La base del jefe electo de la administración nacional del Distrito Federal.

De 1997 a 2000as, la primera sesión del Distrito Federal de la Asamblea Legislativa. Del grupo, 66 diputados mientras que 40 son elegidos en el primer puesto del sistema, y 26 por la demostración proporcional.

Es que los diputados Jesús Sesma fue la razón para iniciar la escena

¿Está buscando la información como en el partido el acto que como por es estrella así como para usted de gran alcance como este será posting se ofrecerá la información?

En la escena participaron los diputados Jesús Cesme del Partido Verde y Jorge Cavino del PRD.

De ella, se desprende que en el Congreso, como se dieron golpes, en otro dado, podría decirse que lo que se calentó en el congreso de la Ciudad de México, y dos legislaturas se enfrentaron fue a golpes.

Los legisladores Jesús Sesma del Verde Ecologista de México (PVEM) y Jorge Cavino del Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezaron el acto.

¿Qué pasó en la reunión del Congreso que se realizó el miércoles respecto al proceso de reglamentación? La reunión del Congreso se procesó como en la reciente reunión, celebrada el miércoles, para llevar la gran noticia al ciudadano nacional.

lee también: Virus “zombi”: Los científicos reviven un virus que estuvo congelado durante miles de años

¿Qué pasó en esa reunión, el diputado Local Jesús Sesma estaba molesto porque no se aprobó la ley de bienestar animal? Pues este fue el principal motivo por el que el diputado Local Jesús Sesma se molestó por el orden del día que se celebró el miércoles

Los que rechazan la opinión de Jesús Sesma

En la reunión junto con el Congreso donde están presentes otros partidos, trabajan donde el partido es como preventivos de Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI). Además, los partidos del PRD también están presentes.

Estos partidos fueron los votos al dictamen de Jesús Sesma. Junto a estos partidos también estaba George Cavino; uno de los partidos también votó por el rechazo del dictamen.

En el congreso de la #CDMX, los diputados Jesús Sesma y Jorge Gaviño, se enfrentaron a golpes por la Ley de Bienestar Animal pic.twitter.com/hgAKXoKo3c

— Azucena Uresti (@azucenau) December 15, 2022

Ya el miembro del partido se prometió la opinión de Jesús Sesma, pero en el momento de la reunión como fue la opinión de Jesús Sesma fue rechazada. La opinión de Jesús Sesma se enfada con la militancia del partido. Así que este fue un acto que se celebró exactamente en la reunión como en reenviar.

Es que la reunión se celebró el miércoles estaba completando

Los miembros del partido comenzaron a intercambiar palabras malsonantes tras abandonar la sala de reuniones. Mientras que las palabras comienzan a golpes en el caso, por lo que de estos, la reunión no ha completado el proceso.

Conclusión

A partir de este post, sabrás si la reunión que se celebró el miércoles se completó. Además, se recogerá la razón por la que la reunión aún debe completarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *