Virgen de Guadalupe 2022 Quien canta por la manana cuando y donde 1
Virgen de Guadalupe 2022 Quien canta por la manana cuando y donde 1

¡Virgen de Guadalupe 2022 está todo listo para celebrarse el 12 de diciembre de 2022- aquí se ven todos los detalles quiénes cantarán por la mañana y dónde ver el espectáculo y cómo!

Podrás ver a artistas como Saúl El Jaguar, Lucero, Aída Cuevas, Carlos Rivera, Esmeralda Ugalde y muchos más reunidos para honrar el evento de la Virgen de Guadalupe 2022.

Si eres uno de los millones de feligreses que están emocionados por la Virgen de Guadalupe 2022, ¡estamos seguros de que no eres el único! Muchos feligreses se verán en la Basílica de Guadalupe donde van a honrar y presentar sus respetos a la única Virgen de Guadalupe.

Aquí se organiza el programa de homenaje junto con otras tradiciones que se siguen por la mañana. Para aquellos que no lo sepan, el evento de la Virgen de Guadalupe 2022 se detuvo en medio de la crisis y ahora se ha reanudado después de casi 2 años.

Todos (incluyendo muchos artistas conocidos) vienen a rendir homenaje a la Virgen de Guadalupe. Es después de 2 años que se permitirá a los feligreses entrar y dormir dentro y fuera del recinto.

El recinto católico se abrirá para todos donde se respetará y celebrará a la Virgen de Guadalupe en 2022.

Virgen De Guadalupe- Ver Online

Si no puedes asistir al mismo, ¡no te preocupes que el mundo digital te cubre las espaldas! Aquí los feligreses pueden ver a la Virgen de Guadalupe en plataformas digitales.

Virgen De Guadalupe- Ver Online

Puedes verlo por la mañana en la televisión o más tarde en YouTube. El evento de la Basílica de Guadalupe es todo lujo este año, gracias a los efectos post covid, seremos testigos de todas las actuaciones y homenajes de conocidos artistas de todo el mundo.

Hay muchas plataformas digitales donde se puede ver el evento y ver a los artistas y cantantes que participan. Con todas las vibraciones festivas y de homenaje, ¡se espera que el espectáculo sea un boom por la mañana!

¿Dónde ver el espectáculo?

Canales que emiten Virgen de Guadalupe

Si eres de los que no pueden asistir a la Basílica de Guadalupe pero quieres ver a la Virgen de Guadalupe, ésta es para ti. Todas las tradiciones seguidas en la mañana se vieron a partir de las 10 de la noche del domingo, el canal 6 estuvo transmitiendo el evento donde se vieron artistas reconocidos como Tonita, y Saúl El.

¡No te pierdas el especial que tenemos dedicado a la #VirgenDeGuadalupe!
Disfruta la serenata que le llevaremos a ‘La morenita’ este domingo 11 de diciembre por El Nueve y en seguida #ConLasEstrellas trasmitiremos la misa solemne
¡Te esperamos! ✨ pic.twitter.com/jRWtF579t4

— Las Estrellas (@Canal_Estrellas) December 9, 2022

¡Fue después de un año que se presenció todo el evento y todos no podíamos mantener la calma! Televisa fue otra que nos hizo ver a la Virgen de Guadalupe pero alrededor de las 11 de la noche del domingo. El evento contó con un rostro conocido- Es quien nos llevó por las tradiciones de la Virgen de Guadalupe.

Junto con ellos, hubo muchos otros artistas y cantantes involucrados en el evento de la Virgen de Guadalupe.


Lee también: Isla de Holbox: videos del gran incendio en la zona hotelera de Quintana Roo

Los artistas fueron Carlos Rivera, Lucero, Maria Victoria, Aracely Arambula, Daniela Romo, Olivia Gorra, Guadalupe Pineda, Fernando de la Mora, Manuel Landeta, Caballeros Cantan, Chao, Agustin Arana, Pablo, Lisardo y Mozart.

Estamos seguros que fuiste testigo del evento y todos quedaron impresionados con la Virgen de Guadalupe 2022, que comenzó el 11 de diciembre y fue sólo a través de Azteca Uno.

View this post on Instagram

A post shared by Toñita (@tonitamusic1)

Hubo algunos invitados especiales para el evento que las entidades como Marca MP, Luis R Coneiquez, Gerardo Díaz, Priscila, Adriana Rios, Carolina Ross, Camila Fernandes, Aida Cuevas con su hija Valeria, joss Favela entre otros.

Ellos se encargaron de amenizar la mañana con su verdadero talento y canto. La gente disfrutó de la Virgen de Guadalupe 2022 gracias a estos talentosos artistas que se aseguraron de presentar sus respetos a la Virgen de Guadalupe.

https://youtube.com/watch?v=otmeUgu1l5Q%3Ffeature%3Doembed

Las personas que se perdieron las transmisiones siempre pueden visitar internet, y asegurarse de asistir a sus tradiciones matutinas sobre la Virgen de Guadalupe. Disponible en canales de medios sociales como YouTube, ¡no puedes perderte a la Virgen de Guadalupe en la era digital!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *