Damon Albarn, que en 2014 lanzó Everyday Robots, en el presente 2015 The Magic Whip con Blur, y está en proceso de acabar un nuevo álbum con Gorillaz, anuncia que también habrá material de The Good, The Bad, & The Queen.


Parece que Damon Albarn está viviendo uno de sus momentos compositivos más lúcidos, que ya es decir. El vocalista de Blur que está trabajando en su proyecto Gorillaz, ha confirmado que la vuelta de The Good, The Bad, & The Queen no queda lejos. Esta noticia no es que resulte novedosa, allá por el lejano octubre de 2014, Albarn ya habló de nuevo material de Gorillaz y del supergrupo que forma junto a Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de The Verve y el batería Tony Allen, pero parecía que esas afirmaciones se habían quedado en un cajón.

Sin embargo, en una entrevista con The Sun, en la que es interrogado por otra de sus obras, la reinterpretación, ‘Alice In Wonderland’ de Lewis Carroll, el de Whitechapel ha recordado que ha estado escribiendo para el cuarto trabajo de The Good, The Bad, & The Queen. También ha desvelado su intención de volver a trabajar en solitario cuando lance estos dos últimos álbumes de sus proyectos alternativos a Blur, e incluso de escribir otro musical.

About these ads
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *