Última confirmación y horarios para el Fuzzville #2


El Fuzzville #2, uno de los festivales más garageros de nuestro país ha cerrado hoy su cartel con la confirmación de la banda barcelonesa Mujeres y ha presentado sus horarios. ¡En una semana comienza The Real Junk Party en Benidorm!


Hace una semana conocíamos el cartel por días del Fuzzville #2, el festival que se celebra los días 8 a 10 de septiembre en la sala KM de Benidorm y cuyo cartel encabezan Thee Oh Sees, Nobunny o Chain and the Gang, entre otros. Hoy nos han dejado los horarios y una muy buena noticia: Mujeres cierra el cartel de está segunda edición del festival.

Los catalanes son sin duda una de las bandas más importantes de la escena barcelonesa en los últimos años, con 3 discos en su haber, han girado por toda España, gran parte de Europa y de EEUU. Con su genial último disco ‘Marathon’, se acercaron un poco más al pop, pero sin dejar el sonido garage que tantas alegrías les ha dado.

Se unen así a un cartel que ya contaba con la presencia de importantes bandas del garage y el punk nacional como pueden ser Los Claveles, La Moto de Fernan o Retraseres, entre otros.

Con los horarios ya disponibles en la web, también conocemos interesantes presencias en el Fuzz Market, como la del fundador de Goner Records y miembro de la banda Oblivians Eric Friedl; o la de los creadores de Burger Records, Sean Bohrman y Lee Rickard.

FUZZ

Las entradas por día están disponibles a un precio de 35€ y los últimos a abonos a 55€ en la web del festival.

Escrito por
Más publicaciones de Manuel Romero

Última confirmación y horarios para el Fuzzville #2

El Fuzzville #2, uno de los festivales más garageros de nuestro país...
Leer más