Distribución por días del cartel del Fuzzville #2


Rápido y enérgico, como su filosofía manda, el Fuzzville #2, ha presentado su programación por días


Hace unos días os comentábamos que Texxcoco, Holy Paul y una serie de djs se unían al cartel del Fuzzville #2 de Benidorm, el festival garagero que se celebra los días 9 y 10 de septiembre en la sala KM de la ciudad levantina. Sin darnos treguas, ya han presentado su cartel por días.

14080067_1771959819682218_8852202086487636868_n

Pese a que las fechas del festival son los días 9 y 10 como ya hemos comentado, Slick!, Apache y Big Tits darán la bienvenida el jueves 8 de septiembre en la “Welcome to Fuzzville!!! Party”, que se celebrará en la sala Rockstar con entrada gratuita.

El primer día, ya en la Sala KM, la programación del Fuzzville #2 viene liderada por  Nobunny, Giuda y La Luz, y además también actuarán Aliment o Los Claveles, como podéis ver. El festival ha anunciado que en los próximos días anunciará una banda más para este día, y que cerrarán así la programación.

El día 10, la segunda jornada, promete ser la más intensa: empezaremos a las 13,30h en la sala Rockstar con la programación Jagermusic, Los Bengala y Sen Senra, tras los cuales  Ian Svenonius, líder de Chain and the Gang pinchará unos temas. Ese día, ya en la KM, la programación la lideran Thee Oh Sees, los grandes cabezas de cartel, The Boys y Chaing and the Gang.

Ya con los últimos abonos a 55€ a la venta, la organización ha puesto a la venta las entradas de día por 35€. Podéis haceros con ellas en su web.

Escrito por
More from Manuel Romero

La letra pequeña del Low Festival 2017: Vulk

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El festival levantino Low Festival siempre se...
Leer más