Noticias

The Magnetic Fields anuncian reedición de 69 love songs


The Magnetic Fields es el compositor, productor y multi instrumentalista, Stephin Merritt. Su obra maestra de tres horas, 69 Love Songs tendrá una reedición en vinilo en octubre 7 a través de Domino Records. La caja incluirá un libreto a color de 24 páginas con notas a pie por Daniel Handler (aka Lemony Snicket) además de una entrevista a fondo y comentarios tema por tema con Merritt. La caja estará limitada a 1000 copias


69 Love Songs fue lanzado en 1999 y 17 años después, aún es un logro singular – un proyecto atrevido de uno de los cantautores más innovadores y aclamados del pop. Originalmente, Merritt había pensado que sería un show en vivo de 100 canciones, pero se dio cuenta que 100 canciones, incluso con duración de 2 minutos cada una, sería demasiado, así que se inclinó por el siguiente número significativo: 69. 69 canciones sobre la vida, la pérdida, la esperanza y la belleza. 69 canciones sobre perseguir el santo grial, el amor.

Stephin Merritt escribió las 69 canciones, pero enlistó a numerosos amigos para grabar el álbum, incluyendo a la colaboradora de antaño, Claudia Gonson, al guitarrista John Woo, al cellista Sam Davol y Daniel Handler. 24 de las canciones cuentas con voces invitadas de LD Beghtol, Dudley Klute, Shirley Simms y Gonson.

Un trabajo que definió su carrera, (justo la intención de Merritt), 69 Love Songs se encuentra rutinariamente en las listas de los mejores álbumes de todos los tiempos y ha adquirido un estatus de culto. Es una celebración de la belleza, la magia, el humor, la frustración, la añoranza y la ternura de la condición humana.

Compra la caja de 69 Love Songs aquí.

Lista de canciones

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button