Modelo de Respuesta Polar presenta el videoclip de ‘La juventud y el tiempo’


Modelo de Respuesta Polar siguen dándonos alegrías de la mano de su último disco, Dos Amigos (2016). En esta ocasión presentan videoclip del tema ‘La juventud y el tiempo’.


Modelo de Respuesta Polar han pasado el verano viajando por la geografía española, de festival en festival, presentando su último disco, Dos Amigos (2016). En su periplo festivalero han pasado por el SOS 4.8 (Murcia), Sonorama Ribera (Aranda de Duero, Burgos), No Sin Música (Cádiz), Neox Rocks (Getafe), Interestelar (Sevilla), Granada Sound, San San Festival (Gandía)… Los valencianos no han perdido el tiempo y sin duda han conquistado a todos aquellos que se han acercado a sus conciertos.

Los chicos de Modelo de Respuesta Polar han decidido acompañar a ‘La juventud y el tiempo’ de un impresionante videoclip. Interpretado por el jovencísimo Beltrán Remiro, el vídeo transmite la esencia de la canción contada desde el interior de la mente de una persona, en este caso representada por un niño. A través de símbolos inspirados en las tribus nativas americanas, se van expresando todos los conceptos presentes en la canción, como el paso del tiempo, el bien, el mal, la felicidad, el camino… El vídeo ha sido realizado por la productora AfterliVe.

Modelo de Respuesta Polar han actuado recientemente ante el público madrileño en la mítica Joy Eslava. Además el 2017 les depara grandes conciertos, pues acompañarán a Izal en los conciertos del fin de gira de Copacabana (2015). 

Las próximas fechas de Modelo de Respuesta Polar son:

14 DE ENERO – BARCELONA
21 DE ENERO – VALENCIA
28 DE ENERO – GRANADA
3 DE FEBRERO – BARAKALDO (BIZKAIA)
4 DE FEBRERO – VALLADOLID
11 DE FEBRERO – A CORUÑA
18 DE FEBRERO – ZARAGOZA
25 DE FEBRERO – MADRID

 

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

La fiesta de presentación del Sonorama Ribera será el 24 de noviembre en Ochoymedio

El festival Sonorama Ribera celebrará en el 2017 su vigésima edición. Los...
Leer más