¡Love the 90’s! el festival para nostálgicos


¡Love the 90’s! el festival para nostálgicos que reunirá a Ace of base, Technotronic, OBK o Snap! entre otros. Tendrá lugar el próximo 13 de mayo de 2017 en el Barclaycard Center de Madrid


Jamás pensaste volver a oir en directo ‘I saw the sign’ o bailar compulsivamente al ritmo de ‘Pump up the jam’… Pues todos tus sueños techno-musicales se han hecho realidad. El próximo 13 de mayo de 2017 (parece muy lejano pero esto pasa rapidísimo) se darán cita en el Barclaycard Center de Madrid: Ace of Base, Technotronic, 2 Unlimited, Snap!, OBK, Corona, Whigfield, Rebeca o Chimo Bayo, entre otros… Nuestro adolescente interior desea que también Paco Pil esté confirmado… más adelante (por favor… por favor…).

Con el lema “El concierto de los 90 que no pudiste vivir en los 90”, la promotora Sharemusic ha decidido hacer realidad nuestros sueños adolescentes. A estos artistas les acompañarán dos cuerpos de baile, tres coreógrafos (The Jumper Brothers) y un despliegue audiovisual brutal. La realidad es que estamos deseando que ‘Saturday night’ convierta el Barclaycard Center en el mayor evento de flash mob de Europa… imagínatelo…

En la rueda de prensa, Hugo Albornoz destacó el hecho de que ya era hora de que en España se rindiera un homenaje similar ya que en otros países (como Bélgica, Holanda o Italia ya lo han tenido). Es más, los astros se van a alinear y el concieto formará parte de los actos del World Pride, la gran fiesta del orgullo LGTB.

Aunque de Ace of Base solo vaya a venir Jennie nos da igual, estamos deseando ver por primera vez esos golpes de sintetizador sueco que tanto nos gustaban. La representación española corre a cargo de, ni más ni menos, que Rebeca y OBK, y el maestro de ceremonias será el celebérrimo Fernandisco, de quien envidiábamos ese tupé.

Entre la letra pequeña, si osamos llamarla así, encontramos a Tina Cousins, autora del hit ‘Pray’, Ice MC, Ney Limit y Sensity World.

A partir de hoy mismo puedes hacerte con tu entrada para ¡Love the 90’s!  aquí.

Y mientras, aquí os dejamos con Whigfield comentándole a algún muchacho que necesita su cuerpo esta noche…

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

El BBK Live confirma a Justice o The 1975 entre sus artistas para la próxima edición

Bilbao BBK Live suma nuevas bandas para seguir completando el cartel de lujo...
Leer más