Penny Cocks de visita por Madrid


Penny Cocks presentarán su nuevo disco, Fake Gold and Broken Teeth, publicado por BCore Disc, el próximo viernes 25 de noviembre en la sala Fun House de Madrid. Les acompañarán Venezia. Punk en estado puro. Organizan All Nighters y Espíritu de Rock’n’Roll.


Penny Cocks no son sólo un juego de palabras prepúber con el que incordiar a tus mayores. Es la apuesta por el punk clásico de una de las bandas más interesantes del panorama nacional y acaban de publicar su último disco, Fake Gold and Broken Teeth, editado por el sello Bcore Disc. Sin pararse en etiquetas que reducen la imaginación del oyente y cabrean a los propios músicos, el cuarteto formado por Adri Ferrer, Ignasi Sánchez, Marc Blazquez y Rob Dulsat ejecutan rock callejero que mama del punk posterior a su eclosión en el año 1977. Desde sus orígenes hace un lustro (algo más) con el ep Burning Down My Youth, Penny Cocks han sabido combatir sus propios demonios con la parte más incorregible de sus majestades satánicas y unas letras cada vez más depuradas.

Y, para suerte de los madrileños, Penny Cocks estarán presentando este último disco, Fake Gold and Broken Teeth (Bcore Disc, 2016) el próximo viernes 25 de noviembre. Junto a ellos, les acompañan en el asalto a la noche madrileña un cuarteto que juega en casa, Venezia, quienes se autodenominan como hacedores de punk renacentista y asesinos del mismo punk. Giorgiones musicales en estado puro a los les viene que ni pintado el nombre de la capital degradada y decadente del Véneto. Organiza el evento All Nighters Producción y Comunicación en colaboración con Espíritu de Rock’n’Roll en la sala Fun House (Chamberí, queridos, antes del concierto podéis dar buena cuenta de las cervezas que se reparte por la cercana calle de Cardenal Cisneros). ¿Los precios? Ajustados a la causa: anticipadas por 10 en Ticketbell y puerta a 12 euros. Abran paso al punk.

cartel_penny

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Modelo de Respuesta Polar en Madrid

Primero fue la entrevista, después la reseña y el último paso será...
Leer más