‘Everything You’ve Come To Expect’, ahora sí The Last Shadow Puppets


Si ‘Bad Habits’ te dejó frío, no pasa nada. The Last Shadow Puppets han vuelto a la senda de la excelencia con un nuevo y genial single: ‘Everything You’ve Come To Expect’.


Llevamos desde primeros de año esperando el nuevo álbum del proyecto que une a dos súper estrellas como son Alex Turner y Miles Kane. El primer sencillo que salió a la luz no fue del todo malo, pero es que todos esperamos el máximo de esta unión. Y The Last Shadow Puppets han alcanzado ese nivel de exigencia con ‘Everything You’ve Come To Expect’, canción homónima al álbum, y que destapa el tarro de las esencias. Más pausada, más rica en matices, ‘Everything You’ve Come To Expect’ fue grabada en los Shangri-La Studios de Rick Rubin, con James Ford de Simian Mobile Disco a la batería, Zach Dawes de Mini Mansions al bajo, y Owen Pallett al frente de las secciones de cuerda. La canción está además acompañada por un magnífico videoclip, en el que Turner y Kane son presentados en una situación comprometida, con una chica que puede salvarlos… O no.

Everything You’ve Come To Expect saldrá a la venta el próximo 1 de abril, y The Last Shadow Puppets estarán en España en junio, dentro de la programación del Primavera Sound 2016.

Más publicaciones de José Domínguez

Monkey Week SON Estrella Galicia 2017: el mono anda suelto

El martes 20 de junio se presentó, en un espacio tan singular...
Leer más