La historia de The Last Shadow Puppets continúa en ‘Aviation’


The Last Shadow Puppets han alcanzado velocidad de crucero en cuanto a adelantos del que será su nuevo álbum: Everything You’ve Come to Expect. El turno esta semana ha sido para ‘Aviation’.


Alex Turner y Miles Kane tienen la maquinaria propagandística perfectamente engrasada a falta de menos de dos semanas para que Everything You’ve Come to Expect vea la luz. Si anteriormente conocimos el tema que le daba nombre al álbum, ahora conocemos ‘Aviation’, cuyo videoclip es una precuela del segundo single.

El corte rezuma emoción, un sentimiento contenido a lo largo de la canción pero que nunca acaba por salir completamente. El patrón de la guitarra se repite machacón durante el tema, creando una falsa sensación de agobio, a la vez que los sonidos de orquesta le dan épica a la composición. Las dudas que ‘Bad Habits’ sembró quedan totalmente despejadas tras los dos últimos sencillos, que ponen de manifiesto la calidad y versatilidad de la pareja. Además, Turner y Kane se han permitido jugar a ser gangsters en esta producción, o por lo menos víctimas de otro del mismo gremio, en un vídeo cuya estética es impecable, y que presenta una vez más a los británicos en una situación realmente comprometida.

Everything You’ve Come to Expect saldrá el 1 de abril y The Last Shadow Puppets actuarán en el Primavera Sound de Barcelona.

More from José Domínguez

Mac DeMarco coquetea con la muerte en ‘One Another’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Mac DeMarco publicó This Old Dog hace...
Leer más