Mahalo actuarán en el Planeta Demos 2015

El Proyecto Waikiki triunfó con The Parrots, Yakuzas y Mahalo
Mahalo

Mahalo se han proclamado ganadores del concurso del Festival Planeta Demos y actuarán junto a Perro, Rufus T. Firefly, Aurora, Kriptolites, Jupiter Lion y Caballito de Mar Man.


Los madrileños Mahalo han vencido en el concurso de maquetas del Festival Planeta Demos, y como premio, actuarán en la sexta edición del festival. La banda, rebosante de juventud y actitud, viene pisando fuerte en la escena de la capital, y su actuación en Mengíbar será de las primeras fuera de Madrid. En El Ukelele los conocemos perfectamente tras su paso por Proyecto Waikiki, un festival de sala donde lo dieron todo, saliendo por la puerta grande. Puedes recordar el mítico concierto pinchando aquí: Mahalo en la sala Taboo. Además tienes dos entregas de entrevistas ya publicadas, una primera parte aquí, y su continuación aquí.

La confirmación viene a fortalecer la apuesta del Planeta Demos por las bandas emergentes, tanto de Jaén como del resto de España. Mahalo, que representan a la nueva escena madrileña, de marcado carácter garagero, le darán nuevos matices al festival, que verá como el sonido de la banda enriquece el conjunto del repertorio.

Así que recuerda, el Planeta Demos se celebra en Mengíbar (Jaén) el 18 de julio. Planeta Demos 2015.

Más de José Domínguez

La Joy Eslava continúa su curso natural

Tengo cierta vocación por ejercer de abogado del diablo, lo reconozco, así...
Leer más