El Low Festival 2017 cierra su cartel y lo distribuye por días

Cartel Días Low Festival 2017

Tras confirmar el escenario Jägermusic de este año 2017, el festival levantino Low Festival ha cerrado su cartel con trece nombres encabezados por los suecos The Hives, Xoel López y Delorean. Desde hoy, entradas a la venta.


Hace un par de semanas que el Low Festival despertó de su letargo dejándonos los nombres que formarán parte del escenario Jägermusic para este año 2017, encabezando aquella tanda los zaragozanos My Expansive Awareness. Esta mañana 13 nombres se han unido al cartel del festival que se celebrará entre los días 27 y 30 de julio en la ciudad de Benidorm.

La banda sueca The Hives es la banda que encabeza la tanda, siendo además el último gran nombre internacional que se unen a Pixies, Franz Ferdinand, Nada Surf y otros grupos que nos visitarán en verano y harán parada en el festival levantino.

Junto a la banda nórdica encontramos a Xoel López, quien tras su concierto del año pasado, repetirá en el festival levantino con un concierto en el que repasará canciones de toda su trayectoria e interpretará temas de Lovely Luna, Deluxe, etc. También los catalanes Delorean, un seguro para cerrar los festivales y Anni B Sweet son otros de los nombres más potentes que el Low Festival nos ha dejado como cierre de su cartel. Además, dentro de la distribución por días nos han dejado un muy interesante easter egg en forma de 13ª confirmación: Varry Brava, quienes llevarán su Safari emocional (Hook, 2017) hasta la noche levantina.

Ya como nombres de la línea más baja, destacan Agoraphobia, muy queridas en este blog y uno de los grupos revelación de la temporada: Shinova. Hoy se han uno también al cartel los texanos Golden Dawn Arkestra, los valencianos Geografies, Naranja y dos Djs que nos harán bailar hasta el amanecer de Benidorm: Miss Deep’In y Ley DJ.

Tras agotarse los abonos VIP y VIP Pool, los últimos abonos normales están a la venta por 70€, y mañana a las 10h saldrán a la venta en la web del festival las entradas de día.

Escrito por
More from Manuel Romero

El Low Festival 2017 cierra su cartel con FM Belfast y 12 Dj’s

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Tras dejarnos trece nombres y el cartel por...
Leer más