Noticias

Detergente Líquido publican su segundo LP, Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor (2017)


Detergente Líquido están de vuelta y lo hacen por todo lo alto, con la publicación de Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor (2017), la presentación del videoclip ‘Cantante de boleros’ y un buen puñado de fechas.


Vuelve Detergente Líquido con su esperado segundo disco y vuelve dando lo que sus seguidores buscan en ellos: Once canciones de pop bailables con letras tan hiperrealista que es imposible no sentirse tocado por ellas.

No cambia la esencia de Detergente Líquido, en cuanto a la lírica, también siguen por la senda de los títulos llamativos como ‘Poesía eres tú. robocop’ o ‘Hay gente haciendo cola para lavar el coche’; pero sí lo hace la producción. En esta ocasión Juan Antonio Mateos (de Grabaciones Sumergidas) ha conseguido sacar a la banda de ese sonido primigenio y básico que reinaba en sus ensayos (y se plasmó en el primer disco) para introducirles en un mundo algo más preciosista y cuidado, con arreglos que visten de domingo a las canciones y que también serán llevados a cabo por la banda en sus directos.

Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor (2017) está aquí para ser escuchado y reescuchado, para que el oyente descubra en cada reproducción una frase oculta. Ahora nos toca a nosotros disfrutarlo mientras que  las miras de la banda ya están puestas en una gira de presentación en la que mezclarán temas ya clásicos en su repertorio con los del nuevo disco e invitarán a amigos músicos de todas las ciudades a participar en los conciertos para que más que un bolo cada evento sea una fiesta del pop.

Para celebrar la salida de se segundo Detergente Líquido han querido compartir el videoclip de ‘Cantante de boleros’.

Estas son las primeras fechas confirmadas:
20 de Enero / Cádiz / El Pelícano MúsiCafé
21 de Enero / Córdoba / Ambigú Axerquia
10 de Febrero / Sevilla / FunClub
11 de Febrero / Ciudad Real / Sala Nice
17 de Febrero / Madrid / Maravillas ClubENTRADAS

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button