Noticias

King Gizzard & the Lizard Wizard estrenan “The Last Oasis”

King Gizzard & the Lizard Wizard estrenan “The Last Oasis”Puntúa este artículo



2017 está llegando a su fin y King Gizzard & the Lizard Wizard aún nos deben un disco, pero parece que van a saldar su deuda pronto. Tras “Beginners Luck“, “All Is Known” y “Greenhouse Heat Death“, llega “The Last Oasis”.


Sin nombre y sin fecha pero con tres canciones ya publicadas, ese es el estado del quinto LP con el que King Gizzard & the Lizard Wizard cerrarán el presente año. Los australianos, que sin lugar a dudas son la banda de 2017, han lanzado al mercado Flying Microtonal Banana (febrero), Murder Of The Universe (junio), Sketches Of Brunswick East (agosto) y Polygondwanaland (noviembre); a las que hay que sumarles cuatro canciones: “Beginners Luck“, “All Is Known“, “Greenhouse Heat Death” y “The Last Oasis“; que presumiblemente serán parte de su nuevo LP.

Sobre el quinto disco, Stu Mckenzie dijo lo siguiente:

Es un lugar para poner muchas ideas diferentes que estamos tratando de experimentar dentro de la canción, más que en lo que es el conjunto. Para nosotros, algunas de las canciones favoritas del año están en el quinto disco. Está más orientado a las canciones que al álbum.

Si se escuchan las cuatro canciones ya desveladas, no queda otra que darle la razón a Mckenzie. Los de Melbourne parecen haberse salido de esa fórmula circular que han plasmado sus últimos grandes discos, pero a cambio las canciones son más variadas y presentan una personalidad más fuerte.

No hay quinto malo:

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button