Noticias

¿Nuevo álbum de Gnarls Barkley a la vista?

¿Nuevo álbum de Gnarls Barkley a la vista?Puntúa este artículo



Hace una década, CeeLo Green y Danger Mouse se unieron bajo el nombre de Gnarls Barkley para grabar dos álbumes y un aplastante single. Parece que en 2018 pueden estar de vuelta con nuevo disco.


Desde aquel entonces, CeeLo Green supuestamente ha agredido sexualmente a alguien y ha dicho algo extremadamente estúpido sobre el asalto sexual y el consentimiento. Han pasado algunos años de eso, pero uno pensaría que en este clima político y social, alguien se lo pensaría dos veces antes de trabajar con alguien así. Sea como fuere, Danger Mouse aparentemente ha decidido que es una buena idea volver. En una nueva entrevista con DJBooth, CeeLo Green confirma que se ha reunido con el productor para grabar otro álbum de Gnarls Barkley.

«Ya hemos comenzado un nuevo álbum (Gnarls Barkley)», dijo Green. «Estamos a mitad de camino y tenemos algunas propuestas de otros proyectos que pueden no resistir el paso del tiempo, aún no lo sabemos». El plan actual es que la pareja regrese al estudio a principios de 2018 y que grabe las canciones en una semana más o menos, el que viene siendo su método de trabajo habitual. «Ese es más o menos todo el tiempo que tuvimos que hacer en St. Elsewhere porque estábamos ardiendo en ese momento», dijo. «Estábamos haciendo algo pasándolo bien».

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button