KÀ, lyric video y presentación en directo


KÀ se presentaron como banda de Speed Sound Comunication el pasado 15 de noviembre en Costello Club con el nuevo lyric video de su último tema, ‘Click, click, you’re calling my name’.


Arturo Paniagua estuvo rápido al quite y supo crear tendencia al estrenar en exclusiva el adelanto del próximo trabajo de en su programa Los40 Trending. ‘Click, click, you’re calling my name’ es el nombre que recibe su nuevo tema, canción que ya cuenta con su respectivo videoclip. Como a todos nos vuelven locos los karaokes (y quien diga lo contrario o miente o no ha estado en uno de ellos), los han decidido realizar un lyric video con el que demostrar tus facultades vocales mientras imágenes de travesía marina se desarrollan ante tus ojos.

Estas no son las únicas novedades que ha presentado el cuarteto nacional y el pasado martes 15 de noviembre estuvieron en directo en Costello Club para recordar su discografía y soltar caramelos trasformados en canciones a los que asistimos al evento. Martes. Frío. Y una sala con un aforo completo y un público totalmente integrado en el fervor de los directos. Aunque no hubo pogos, los gritos motivadores con cada nueva interpretación fueron habituales mientras el organizado grupo enlazaba temas al ritmo de una apabullante batería y una línea de cuerda tan brillante como batalladora. El negro primaba sobre el escenario mientras su mezcla de brit-pop y alma oscura iba hilando una estructura potente y resistente al ritmo de temas como ‘Mankind’ o el novedoso ‘Click, click, you’re calling my name’. Mahalo!, Gatomidi o LasbTrapp no quisieron perderse la presentación decomo primera banda de Speed Sound Comunication y no nos extraña. 2017 está a la vuelta de la esquina y huele a año importante en el timeline del cuarteto.

More from Carolina Cadenas Pazos

Descubriendo el Festival Gigante 2016: Mechanismo

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Festival Gigante 16 va desvelando nombres de...
Leer más