Martin Garrix, primera confirmación del Arenal Sound 2017

martin garrix arenal sound 2017

El festival que se celebrará en Burriana del 1 al 6 de agosto del próximo año ha dado a conocer al primer cabeza de cartel para su octava edición. Se trata del DJ holandés Martin Garrix. En los próximos días el festival castellonense anunciará más artistas para su cartel.


El festival cierra así la quiniela que ha ido realizando estos últimos días, cuando apuntaba a que uno de los 6 mejores DJ’s del mundo según el medio especializado en música electrónica DJ Mag iba a estar en la próxima edición.

Y nada menos que el Arenal Sound ha logrado al primer clasificado de dicha lista. A sus 20 años, Garrix ha logrado situarse entre los más escuchados a través de la red, lo que le ha llevado a ser catalogado el mejor DJ de la actualidad. Desde luego, esta primera confirmación ayudará al festival a seguir con su buen ritmo de entradas, que ya cuenta con más de 20.000 abonos vendidos.

Desde el festival anuncian además que pronto desvelarán más nombres para su octava edición, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto de 2017 y para el que todavía falta por decidir su ubicación dentro del término municipal de Burriana.

Hazte con tu abono desde 35 euros.

More from José Domínguez

Jack and the Ripper presentan ‘All Along’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Jack and the Ripper han presentado el...
Leer más