KÀ presentan su ‘Click’ en directo


KÀ, tras hacer público su fichaje por Speed Sound Communication, presentarán su nuevo single, ‘Click, click, you’re calling my name’ el próximo 15 de noviembre en Costello Club en Madrid.


En las últimas dos semanas, la vida de los madrileños ha dado muchas vueltas: su último single fue presentado en exclusiva en Los40 Trending, cumplieron el año y, por si fuera poco, estuvieron en la presentación de Speed Sound Communication. Presentación que no sólo dio la bienvenida a la agencia como nuevo canal de management y comunicación (emergentes, son bien. Les conocemos de primera mano, en serio) sino que además trajo consigo la sorpresa a voces de la incorporación de como primera banda a su roaster.

El cuarteto continúa con sus coqueteos con el pop más fresco de guitarras afiladas, el britpop mancuniano y ciertos dejes de new wave que te dejan loca en el directo. Este nuevo ep, que nos llega a cuenta gotas, ha sido grabado en los Estudios 54 y producido por Juan Sueiro, presente en la sombra de artistas de la talla de Fangoria o de mi adorado Guille Milkyway aka La Casa Azul. Ante un panorama tan prometedor era cuestión de tiempo el tomar cartas en el asunto. Y esas cartas se pondrán sobre la mesa dentro de muy poco. La noche de la Costello estuvo fetén, pero ¿cómo no volver a Caballero de Gracia para realizar una presentación en exclusiva protagonizada por su nuevo tema ‘Click, click , you’re calling my name’? Dicho y hecho: el próximo martes 15 de noviembre ofrecerán revisiones de las canciones de sus anteriores trabajos, Mankind y Bohe Monster, y celebrará la llegada de su próximo trabajo con esos nuevos temas venideros. Anticipadas en notikumi por solo 6 lereles (y encima acompaña MOW en la previa).

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Pinocho Detective

Entrevista con Pinocho Detective tras la publicación de su último largo, La...
Leer más