La Gira del Voluntariado y sus próximas fechas


La Gira del Voluntariado comenzó el pasado 18 de noviembre en Bilbao con las actuaciones de El Kanka, Antílopez y Rafa Pons. Próximamente, conciertos en Madrid, Salamanca, Sevilla y Valencia. Colaboran el Ministerio de Sanidad, Servicios e Igualdad, Coca-Cola y la Plataforma de Voluntariado de España.


El pasado 18 de noviembre se vivió el primer capítulo de la Gira del Voluntariado en Bilbao. La sala Bilborock acogió los directos de El Kanka, Antílopez y Rafa Pons, nombres a los que se unirán los de las bandas Sidecars, Second y Miss Caffeina. Un directo especial al tratarse de una experiencia gratificante a un nivel personal y moral; una colaboración solidaria con la que aportar tu granito de arena en la labor que año tras año realiza la Plataforma de Voluntariado de España.

Junto con la marca de bebidas Coca-Cola y bajo la colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios e Igualdad, la Plataforma de Voluntariado de España vuelve a organizar un evento musical destinado a visibilizar las acciones que realizan en nuestro país. Estos conciertos se enmarcan dentro de las acciones de sensibilización previstas para este año 2016, año en el que se celebra el 30 Aniversario de la Plataforma de Voluntariado de España, con el objetivo de dar a conocer los distintos ámbitos del voluntariado y animar a la población a que se implique en su entorno y en la construcción de una sociedad donde todas las personas tengan cabida. Las entradas están a la venta en ticketea y todas atienden a un módico precio de 3 euros.

Las demás fechas que también forman parte de la Gira del Voluntariado son:

29 de noviembre – Madrid (Teatro Barceló) – con Sidecars, Antílopez y Rafa Pons

30 de noviembre – Salamanca (Sala Camelot) – con Second, El Kanka y Antílopez

>1 de diciembre – Sevilla (Sala Custom) – El Kanka, Second y Antílopez

2 de diciembre – Valencia (Sala Jerusalem) – Miss Caffeina, Rafa Pons y Kuve

gira_voluntariado

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: ANAUT

Antes de que terminara el 2014, estuvimos en la presentación de su recién...
Leer más