Hellow Festival 2017

Hellow Festival 2017

El Hellow Festival 2017 va a realizarse el próximo 26 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey con un cartel plagado de estrellas como Kendrick Lamar, LCD Soundsystem o Weezer.


Este año el festival Bud Light Hellow regresa con otra edición a Monterrey el próximo 26 de agosto. Tras subir la temperatura el pasado 26 de abril con una prueba de lo que será este año, lanzaron su esperado cartel.

Para los que se inclinan por festivales con variedad musical el Bud Light Hellow Festival 2017 es el lugar ideal para pasar una tarde ambientada por rock, hip hop y música electrónica.

Cartel del Hellow Festival 2017

Cartel Hellow Festival 2017


El Hellow Festival tendrá a Kendrick Lamar como headliner dentro de su extenso tour de DAMN.


El peso de los artistas son lo que hace o deshace un festival, y en su edición 2017 el Hellow Festival sin duda, viene pisando fuerte. Tanto sus headliners como la experiencia que se ofrece está en la misma categoría que grandes festivales como Coachella. A todos ellos  podremos contemplarlos este año en tierras norteñas.

Además de Lamar, estarán en Monterrey músicos de la talla de LCD Soundsystem, Weezer, The Horrors, Neon Indian, DJ Snake, Kinky, Helado Negro, Girl Ultra, Jesse Baez, Teen Flirt, Soffi Tukker y entre muchos otros más,Steve Aoki.

Boletos del Hellow Festival 2017

Boletos Hellow Festival 2017


Los boletos del Hellow 2017 salieron a la venta el próximo 1 de mayo con precio de early bird de 699 pesos y platinum de 2000 pesos.


Los boletos estarán a al venta el lunes 1 de mayo, así que ve considerando si guardas algo de esta quincena para comprar tus pases. El cambio de fase en los boletos general y platinum se producirá al agotar existencias.

Compra tu boleto online en Hot Ticket.

Horarios del Hellow Festival 2017

Horarios Hellow Festival 2017


Estos son los horarios del Hellow Festival 2017.


More from José Domínguez

Vuelven Delorean: Muzik será su nuevo álbum

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Muzik será el nuevo álbum de Delorean,...
Leer más