Ya disponible DAMN. de Kendrick Lamar


DAMN., ese ha sido el nombre elegido por Kendrick Lamar para su nuevo disco, que ha salido este viernes 14 de abril.


Kendrick Lamar ha compartido en Twitter la portada, la cual puedes ver como imagen principal de la noticia, y la lista de canciones del disco, que aparece más abajo. Además de la supuesta colaboración con U2 en ‘XXX, aparece otra con Rihanna en el tema ‘Loyalty‘. Los rumores cada vez eran mayores y el nuevo disco está aquí.

A buen seguro que DAMN. de Kendrick Lamar no va a dejar a nadie indiferente, empezando por la propia portada y el título del álbum, las cuales van a dar mucho juego, tanto si te acaba gustando el disco como si no.

DAMN. ha salido este viernes 14 de abril a través del sello TDE / Interscope e incluirá la exitosa ‘HUMBLE‘ que lleva ya ciento once mil descargas y casi cincuenta millones de reproducciones en su primera semana; ‘HUMBLE‘ es ya el éxito más sonado de Kendrick Lamar, un artista que está consiguiendo aunar trascendencia cultural y musical al mismo tiempo. Además del citado sencillo y colaboraciones, aparecerán a lo largo del LP: BADBADNOTGOOD, Mike WiLL-Made It, DJ Dahi, Sounwave, 9th Wonder, the Alchemist y Greg Kurstin.

Escúchalo y dinos qué opinas, ¿nueva obra maestra?

 

Kendrick Lamar DAMN. Tracklist

 

Más publicaciones de José Domínguez

Trajano! brillan y se gustan en Rubí

Trajano! publicaron el pasado 1 de abril Rubí, su nuevo EP. En...
Leer más