Foals, cabezas de cartel del BBK Live, estrenan vídeo para ‘Birch Tree’


Foals, que serán una de las grandes atracciones del Bilbao BBK Live 2016, han presentado el videoclip de la canción ‘Birch Tree’.


‘Birch Tree’ canción perteneciente al aclamado What Went Down, es el tercer sencillo de la banda. El vídeo ha sido dirigido por Dave Ma. El resultado es vídeo de aire vintage, como si hubiera sido grabado con en Super 8. El toque contemporáneo lo pone el formato en el que ha sido grabado, de 360 grados, retratando a la banda explorando las playas de Los Ángeles, y pasándoselo casi tan bien como encima de un escenario. ‘Birch Tree’ sucede como single a ‘Give It All’, y ‘Mountain At My Gates’.

En España esperamos su visitas los días 30 y 31 de enero, en Madrid y Barcelona respectivamente, junto a Everything Everything como rutilantes teloneros. Además de esta inminente visita, se les espera en el Bilbao BBK Live 2016, que los ha confirmado como uno de sus cabezas de cartel. Por lo tanto, los de Oxford estarán en España entre el 7 y el 9 de julio, junto a M83, Pixies, New Order o Hot Chip. Aún puedes hacerte con un abono para el festival desde 100 euros pinchando en el siguiente enlace.

Al contrario que otras grandes bandas, Foals parecen no querer evitar España, toda una suerte para sus fans. Os dejamos con su última creación, el videoclip de ‘Birch Tree’:

More from José Domínguez

El Kanka entra en el estudio para grabar su cuarto LP

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Kanka se ha encerrado junto a...
Leer más