Love Of Lesbian anuncian triplete en La Riviera


Love Of Lesbian actuarán en la mítica La Riviera de Madrid los próximos 22 y 23 de abril. Marca bien estas dos fechas en tu calendario porque la ocasión lo merece: el grupo barcelonés regresa a la capital para presentar su nuevo álbum, El Poeta Halley.


Hace ya unas semanas que sabíamos del esperado regreso inminente del grupo indie español que más nos ha acompañado en los últimos festivales nacionales. Y es que ya echábamos de menos esa energía desbordante tan característica de Love Of Lesbian que inunda espacios y arrasa con todo allí por donde pasa. Sobre todo encima de los escenarios, lugar donde tanto Santi Balmes como sus fans -o los de John Boy, qué más da- se sienten más cómodos.

Así pues, LOL vuelven a la carga tras casi cuatro años de parón desde aquel increíble La noche eterna. Los días no vividos (Warner Music, 2012). Eterna ha sido la espera para todos aquellos que nos moríamos de ganas de que estos cuatro catalanes volvieran a sentarse en la mesa para componer y se encerraran en el estudio de grabación. Pero la agonía ha merecido la pena, y El poeta Halley (Warner Music, 2016) ya tiene fecha de publicación: el 4 de marzo de 2016. 

Poca información conocemos acerca de este nuevo proyecto musical. No obstante, el pasado 14 de enero pudimos escuchar y ver el videoclip correspondiente del primer single de adelanto de El poeta Halley, ‘Bajo el Volcán’. Una canción que no se aleja del sello LOL ni por su ritmo ni por su letra, y que funciona como instrumento perfecto para empezar a abrir boca de lo que vamos a poder escuchar después. La dirección del videoclip de ‘Bajo el Volcán’ -con esa estética naif que incluso nos puede recordar al reciente ‘The Less I Know The Better’ de Tame Impala, dirigido por Canadá- ha caído en las manos de NYSU Films, y le puedes echar un vistazo a continuación:

Con el fin de promocionar en directo las canciones de este nuevo El poeta Halley, Love Of Lesbian se van a adentrar en una pequeña gira de presentación que, de momento, incluye varias fechas en Barcelona y Madrid. En la capital española, tú y tus amigos tendréis la oportunidad de -como bien dicen ellos mismos- “conocer al Poeta Halley” los días 22 y 23 de abril en la sala La Riviera. Ambos conciertos serán organizados por Music Bus Records (mb), empresa discográfica que acompaña a otros grupos  nacionales como Carlos Sadness o Verkeren.

Un doblete que no puedes perderte, pues los propios miembros de LOL han manifestado lo siguiente en sus redes sociales:

La Riviera será el particular Cabo Cañaveral de esta nave lesbiana. Más de 2 horas de intenso e hipnótico concierto que supondrán el esperado reencuentro con vosotros.
Así pues, no duden en mirar el firmamento… y en comprar una entrada… o dos… o tres…

Las entradas para los conciertos del 22 y 23 de abril ya están a la venta aquí, por tan solo 25 euros. ¡Que no te lo cuenten!

Actualización: los catalanes actuarán también el día 21 de abril tras el temprano sold out.

More from Álvaro Tejada

Hinds (+ Lois + Sen Senra) regresan a casa: 18/11 en Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El sello discográfico Ground Control Management organiza...
Leer más