Foals serán teloneados por Everything Everything en Madrid y Barcelona


Foals, que visitarán España a finales de enero, ya tienen teloneros. Serán los también británicos Everything Everything.


Los esperadísimos conciertos de Foals en Madrid y Barcelona ya tienen resuelta una de las principales incógnitas, la de quiénes iban a telonear a los de Oxford. Finalmente el agradecido trabajo será para Everything Everything, banda también británica (de Manchester), que este año ha lanzado un gran álbum, titulado Get to Heaven.

Everything Everything se caracterizan por lo ecléctico de sus obras. Y no hablo de que sean capaces de plasmar diferentes estilos en sus discos, sino que más bien son capaces de incrustar cortes sonoros de toda índole en su trabajo, incluso en una misma canción. Los de Manchester se han especializado en crear capas y capas de sonidos que, influenciadas por clásicos contemporáneos como TV on the Radio, Muse o Alt-J, llegan a su receptor para quedarse. Y es que lejos de la dificultad que entraña su estilo, la clave de Everything Everything está en lo fácil que resulta digerir su música, que en esencia no deja de ser pop en su sentido más amplio.

No tengo ninguna duda de que este grupo calentará al público a base de guitarreos furiosos, ritmos alocados, destellos electrónicos y grandes estribillos. Si vas a ver a Foals a Madrid el día 30 de enero, o a Barcelona el 31, no te los pierdas, van incluídos en el precio de la entrada.

More from José Domínguez

Repasamos los 70 años de Iggy Pop y su regreso a The Idiot, Lust for Life y TV Eye

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Iggy Pop también cumple años, y si...
Leer más