O Son Do Camiño

O Son Do Camiño 2019 se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio en Monte do Gozo, Santiago de Compostela. Consulta el cartel y compra tus entradas.

El festival O Son Do Camiño regresa en 2019 con su segunda edición. El evento ya tiene fechas y lugar de celebración: 13, 14 y 15 de junio en Monte do Gozo, Santiago de Compostela. Por lo tanto, esta edición ha adelantado sus días con respecto a la primera (dos semanas), aunque mantiene el formato jueves – viernes – sábado.

En FITUR, donde se ha producido la puesta de largo del O Son Do Camiño 2019, se ha recalcado que el festival del Xacobeo batió registros al vender todo su aforo (más de treinta mil almas), en apenas dos horas, y a unos precios que oscilaron entre los cincuenta y los ochenta euros. Para este año, puede esperarse de nuevo una distribución de doce nombres por día, siendo viernes y sábado los momentos álgidos. Recuerda que el año pasado estuvieron el cartel del macroevento músicos de la talla de Jamiroquai, Martin Garrix o Lenny Kravitz, además de bandas de corte alternativo como Franz Ferdinand, The Killers y Two Door Cinema Club.

Cartel del O Son Do Camiño 2019

cartel o son do camiño 2019

El cartel del O Son Do Camiño 2019 reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord -en la que será su única fecha este año en España-, Rosalía – en uno de los pocos festivales en los que se dejará ver en 2019-, Bastille, Bloc Party -que tocarán íntegramente Silent Alarm, su aclamado debut-, Richard Ashcroft, Vetusta Morla o Dimitri Vegas & Like Mike. Muchos de ellos visitan Galicia por primera vez.

El cartel del Festival lo completan: The Hives, W&W, Beret, Ayax y Prok, Graveyard, Royal Republic, Bad Gyal, Second, Varry Brava, ELYELLA, Shinova, Full, Kitai, Molina Molina, Alice Wonder y Cariño. Además de una nutrida representación gallega: Iván Ferreiro, Eme Dj, Hard GZ, Igloo, Mordem, Marem Ladson, Baiuca, Familia Caamagno y Ortiga.

Entradas para el O Son Do Camiño 2019

Los abonos se pondrán a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12.00h. Solo En www.osondocamino.es y www.eventbrite.es con un precio especial de lanzamiento de 49 euros más gastos de gestión.

Programación y horarios del O Son Do Camiño 2019

La programación no se conocerá hasta que se desvele el cartel, y probablemente el reparto por días saldrá a la luz tras la puesta a la venta de las entradas. Los horarios verán la luz alrededor de quince días antes de la puesta de largo del festival, a principios de junio.

Camping O Son Do Camiño 2019

Zona de descanso. O Son do Camiño contará con dos opciones para pernoctar al lado del recinto: una zona de descanso y un Glamping. Ambas son de pago y estarán dotadas de todos los servicios: duchas, cafetería, consigna, seguridad, puntos de recarga de dispositivos móviles… La venta se activará en los próximos días.

También te pueden gustar:

Deja un comentario