O Son Do Camiño
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

O Son Do Camiño 2019 se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio en Monte do Gozo, Santiago de Compostela. Consulta el cartel y compra tus entradas.

El festival O Son Do Camiño regresa en 2019 con su segunda edición. El evento ya tiene fechas y lugar de celebración: 13, 14 y 15 de junio en Monte do Gozo, Santiago de Compostela. Por lo tanto, esta edición ha adelantado sus días con respecto a la primera (dos semanas), aunque mantiene el formato jueves – viernes – sábado.

En FITUR, donde se ha producido la puesta de largo del O Son Do Camiño 2019, se ha recalcado que el festival del Xacobeo batió registros al vender todo su aforo (más de treinta mil almas), en apenas dos horas, y a unos precios que oscilaron entre los cincuenta y los ochenta euros. Para este año, puede esperarse de nuevo una distribución de doce nombres por día, siendo viernes y sábado los momentos álgidos. Recuerda que el año pasado estuvieron el cartel del macroevento músicos de la talla de Jamiroquai, Martin Garrix o Lenny Kravitz, además de bandas de corte alternativo como Franz Ferdinand, The Killers y Two Door Cinema Club.

Cartel del O Son Do Camiño 2019

cartel o son do camiño 2019

El cartel del O Son Do Camiño 2019 reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord -en la que será su única fecha este año en España-, Rosalía – en uno de los pocos festivales en los que se dejará ver en 2019-, Bastille, Bloc Party -que tocarán íntegramente Silent Alarm, su aclamado debut-, Richard Ashcroft, Vetusta Morla o Dimitri Vegas & Like Mike. Muchos de ellos visitan Galicia por primera vez.

El cartel del Festival lo completan: The Hives, W&W, Beret, Ayax y Prok, Graveyard, Royal Republic, Bad Gyal, Second, Varry Brava, ELYELLA, Shinova, Full, Kitai, Molina Molina, Alice Wonder y Cariño. Además de una nutrida representación gallega: Iván Ferreiro, Eme Dj, Hard GZ, Igloo, Mordem, Marem Ladson, Baiuca, Familia Caamagno y Ortiga.

Entradas para el O Son Do Camiño 2019

Los abonos se pondrán a la venta el miércoles 27 de febrero a las 12.00h. Solo En www.osondocamino.es y www.eventbrite.es con un precio especial de lanzamiento de 49 euros más gastos de gestión.

Programación y horarios del O Son Do Camiño 2019

La programación no se conocerá hasta que se desvele el cartel, y probablemente el reparto por días saldrá a la luz tras la puesta a la venta de las entradas. Los horarios verán la luz alrededor de quince días antes de la puesta de largo del festival, a principios de junio.

Camping O Son Do Camiño 2019

Zona de descanso. O Son do Camiño contará con dos opciones para pernoctar al lado del recinto: una zona de descanso y un Glamping. Ambas son de pago y estarán dotadas de todos los servicios: duchas, cafetería, consigna, seguridad, puntos de recarga de dispositivos móviles… La venta se activará en los próximos días.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú