Deleste Festival 2019
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El Deleste Festival volverá el 9 de noviembre. Esta edición se celebrará en los Jardines del Palau – Cauce del Río Turia de Valencia. Consulta el cartel y compra tus entradas.

El Deleste Festival 2019 apunta muy alto en su renovación, que se culminará el 9 de noviembre cuando arranque la nueva edición del festival valenciano.. Además de haber presentado una nueva imagen, el festival completa su renacimiento con un nuevo emplazamiento: los Jardines del Palau – Cauce del Río Turia de Valencia. Este nuevo emplazamiento permitirá crecer al festival hasta las tres mil espectadores. Así ha explicado la organización el cambio:

Consideramos que el cauce del río Turia es uno de los mayores atractivos de la ciudad, un pulmón verde, luminoso y maravilloso en el que disfrutar de una experiencia musical inolvidable y después poder volver a casa sin complicaciones, con buenas conexiones. Además, la ubicación no es casualidad pues seguimos estando conectados con el Palau de la Música con el que hay una relación total de colaboración y a cuya filosofía de #UnPalauObert nos seguimos sumando.

Cartel del Deleste Festival 2019

Por el momento, estos son los artistas confirmados para el Deleste:

  • Pony Bravo
  • The New Raemon & Paula Bonet
  • Mueveloreina
  • Alavedra
  • Manel
  • Second

Entradas para el Deleste Festival 2019

Las entradas del Deleste 2019 están a la venta en la plataforma Wegow. Cabe recordar que el festival tendrá una previa doble (Sona Deleste y Deleste Kids), que será completamente gratuita y que tendrá lugar el 19 de octubre.

 

Horarios del Deleste 2019

Por el momento se desconocen los horarios del Deleste 2019, consulta diez días antes de que se celebre el evento.

Ediciones anteriores del festival

El Deleste Festival se celebrará el 17 de noviembre en el en el Palau de la Música de Valencia. Sin embargo, el 10 de noviembre tendremos un rico aperitivo llamado Sona el Deleste.

El Deleste Festival se muda, tanto de fechas como de ubicación. El Deleste 2018 tendrá lugar el 17 de noviembre en el Palau de la Música de Valencia, sin embargo, también tendremos un aperitivo llamado Sona el Deleste, que se celebrará el 10 de noviembre en el Centre del Carme.

Cartel Deleste Festival (17 de noviembre)

Los Planetas serán los cabezas de cartel de la presente edición del festival, celebrando el veinte cumpleaños de su mítico Una Semana en el Motor de un Autobús. Pero la legendaria banda nazarí no estará sola el 17 de noviembre:

Els Jovens
El Peti de Cal Eril
Fuego Amigo
La Bien Querida
Los Invaders
Los Planetas
Los Punsetes
Marem Ladson
Sr. Chinarro
The Basement Sound System
Tversky
Wind Atlas

Cartel Sona el Deleste (10 de noviembre)

Para el 10 de noviembre, cuando se celebra el Sona el Deleste en el Centre del Carme, el cartel es el que sigue:

Dj Rubio
Esteban & Manuel
King Kempes
Mr. Perfumme
Periferia Norte
Perro
Santero y Los Muchachos
The Basement Sound System

Horarios Deleste

Horarios Deleste Festival 2018

Entradas

Puedes comprar aquí tus entradas para el Deleste 2018 (17 de noviembre). Recuerda que el Sona el Deleste es un evento gratuito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú