Descubriendo el Festival Gigante 2016: horarios


Festival Gigante 16 va desvelando nombres de su cartel y desde El Ukelele te daremos las claves de cada artista que pasee su palmito por Guadalajara los próximos 2 y 3 de septiembre.


Sólo quedan unos días para que llegue la próxima edición del Festival Gigante de Guadalajara y si hace unos días os seguíamos informando de cada una de las bandas que formará parte del cartel del evento alcarreño, de la repartición de días y los elegidos para tocar en la plaza de Santo Domingo, ahora es momento de conocer los horarios que tendrá cada una de las bandas durante los días 2 y 3 de septiembre. Toma bolígrafo y papel, haz una fotografía con tu móvil de última generación, guarda en tu retina la siguiente imagen o marca como favorito este artículo para poder organizarte y no perderte ni un minuto de tus bandas favoritas y de tus grupos a descubrir. ¡El Festival Gigante se acerca!

Desde el pasado fin de semana de mediados de agosto, el mundo de la cultura ha estado muy atento a las novedades que iban conociéndose sobre el accidente de tráfico sufrido por los componentes de Supersubmarina en su regreso a Jaén tras su participación en el Medusa Sunbeach de Cullera. Como es bien sabido, el grupo jienense era uno de los cabeza de cartel de este próximo Festival Gigante, por lo que desde la organización han decidido renombrar como ‘Supersubmarina’ a uno de sus escenarios en homenaje a la banda (los dos miembros que siguen en la UCI se encuentran estables dentro de la gravedad) y en su lugar serán los veteranos Sidonie quienes participen en el festival. En esta ocasión tres son los escenarios presentes (Gigante, Coca-Cola y Supersubmarina) junto con la ya conocida Plaza de Santo Domingo, situada en la misma Guadalajara. De esta forma, los horarios del Festival Gigante serán los siguientes:

festival_gigante_horarios

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Exclusiva: Labs Trapp estrenan ‘El ruido y la furia’

Labs Trapp vuelven con nuevo material debajo del brazo: videoclip con el...
Leer más